VÍDEO

Las confesiones sexuales de los políticos en 'El Intermedio', preguntados por tríos y orgías

Agustín Zamarrón, diputado del PSOE, en su intervención en 'El Intermedio'

Redacción

Thais Villas se desplazó este jueves hasta las inmediaciones del Congreso de los Diputados para hablar con políticos de diferentes formaciones sobre dos cuestiones a elegir: desenfreno sexual o derroche económicos. Algunos de ellos no dudaron en elegir la primera opción, así que la reportera de El Intermedio aprovechó su elección para saber más sobre su vida sexual.

Txema Guijarro, diputado de Unidas Podemos, aseguró haber tenida unas tres relaciones estables a lo largo de su vida y alguna más de índole sexual. “Uno folla lo que puede, no lo que quiere”, dijo el diputado, que fantaseó con tener relaciones con Beyoncé una vez acabe la pandemia: “Creo que es una mujer con una personalidad muy asentada y un símbolo de emancipación y de muchas cosas, pero además está más buena que el pan”.

Guillermo Díaz, de Ciudadanos, confesó que no es de líos de una noche, pero que en su juventud llegó a estar en dos relaciones a la vez. “Fue a los ventipocos años, pero no puedo contarlo porque no se pueden enterar por la tele (...) Fue una época de inmadurez. Dejas un ambiente, entras en otro... tendría que haber cogido desenfreno económico”, comentó el diputado entre risas.

Por su parte, Marga Prohens negó haber participado alguna vez en un trío o en una orgía. “Yo al final soy del PP, soy muy clásica en estos temas”, dijo la diputada popular. Tampoco ha sido partícipe de relaciones de esa índole Agustín Zamarrón, el diputado del PSOE conocido popularmente por su parecido con Valle-Inclán, quien dijo haber tenido una única pareja estable en su vida: “Yo no soy un animal melífero, por lo tanto, me dedico a una flor para conocerla perfectamente y no andar de estambre en estambre y de pistilo en pistilo”.

“Vamos, que ni orgías ni tríos”, preguntó Thais Villas. “No hay que combinar la sexualidad con la gimnasia”, comentó el veterano socialista.

Etiquetas
stats