A partir de las 23:00 horas en #0

'Las que faltaban' vuelven el 6 de octubre con altas, bajas y cambio de día

'Las que faltaban' vuelven el 6 de octubre con un fichaje, bajas y cambio de día

Redacción

El humor de Las que faltaban vuelve a Movistar+. El late show femenino estrenará su 2ª temporada el próximo 6 de octubre con importantes novedades en el grupo de colaboradores y un cambio de día.

El formato que presenta Thais Villas pasa del viernes al domingo para convertirse en el primer late de la semana, pues empieza a las 23:00 horas y termina a las 00 del lunes. El programa volverá a grabarse con público y en tiempo real en la discoteca Uñas Chung Lee, pero este año la conductora contará con una mesa de jefa.

En esta segunda temporada, al equipo de colaboradoras se sumará una nueva cara: la humorista y guionista del programa Henar Álvarez, a quien ya vimos aparecer en alguna ocasión durante los primeros programas. Ahora, su función será acompañar a Thais en el plató con contenidos propios.

También llega Anni Frost como DJ Residente de Las que faltaban. Es una de las pocas mujeres del circuito de DJ y ambientará cada programa. Además, la música en directo seguirá presente con una actuación para despedir las entregas.

Las que siguen y las que no en 'Las que faltaban'

Junto a ellas estarán de nuevo Eva Soriano, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras y Victoria Martín, con las que volverán los sketches, los juegos y los vídeos en clave de comedia para terminar con una sonrisa la semana.

Continuarán también las entrevistas de Thais, los monólogos de las cómicas invitadas, las secciones marca de la casa, como el FAR (el VAR feminista) y, por supuesto, las Ayusers o las Kellys.

Quienes no seguirán serán hasta cuatro colaboradores que arrancaron la primera temporada en Movistar+. Adriana Torrebejano, Anabel Mua y Silvia Sparks se caen de las nuevas entregas. También Nene, el único nombre que había en la plantilla de rostros principales.

“¿Qué ha pasado con los que no están?”

Eso mismo se preguntan las colaboradoras de la 2ª temporada en la primera promo que ha lanzado Movistar sobre la vuelta. “No sé, el aumento lo pedísteis vosotras, ¿no?”, les dice Thais Villas en la primera reunión de contenidos del programa.

Todas las cómicas se justifican, argumentando que durante el verano han estado en otros asuntos y no saben por qué sus compañeros no continúan. “Yo estaba en Zapeando”, se defiende Eva Soriano ante las sospechas de las demás. “Pues ahí también ha desaparecido mucha gente”, le dicen. “¿Qué creéis que he sido yo? Ni que fuera Buenafuente”, concluye la humorista.

'Las que faltaban' se preguntan qué ha pasado con los que no están, en la promo de su vuelta a Movistar+ 360
Etiquetas
stats