En #0

'Las que faltaban' se monta una porra sobre el futuro laboral de Christian Gálvez

'Las que faltaban' se monta una porra sobre el futuro laboral de Christian Gálvez

Redacción

De cara a su segunda temporada, Thais Villas propuso a las colaboradoras de Las que faltaban hacer una porra por semana sobre algún tema de actualidad. Así, la pregunta que la presentadora lanzó anoche en el regreso del programa fue la siguiente: “¿Cuál va a ser el siguiente trabajo de Christian Gálvez tras la cancelación de Pasapalabra?”.

Como se trata de una pregunta que todavía no tiene respuesta, pues el concurso está pendiente de un posible acuerdo entre Telecinco y la productora ITV para volver a la parrilla, desde el late night de Movistar especularon sobre el futuro profesional de su presentador si dicho acuerdo no llega a fraguarse.

Eva Soriano abrió la veda apostando a que Christian Gálvez acabará “protagonizando la próxima película del libro de Dan Brown, pero que va a escribir él”. Apoyándose también en la conocida afición del presentador por la figura de Leonardo Da Vinci, Nerea Pérez de las Heras dijo que “ahora que están repartiendo cargos de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid”, seguro que a Gálvez le toca algún cargo de responsabilidad. “Algo le va a caer. Mucho se tiene que torcer”, añadió la humorista.

Henar Álvarez, por su parte, tampoco dudó a la hora de hacer su pronóstico. “Creo que no le vendría mal de canguro para la hija nueva de Risto Mejide. Incluso de canguro para Laura Escanes también podría ser. Un 2x1”, comentó la guionista entre risas.

Su compañera Susi Caramelo hizo un juego de palabras con la prueba más icónica de Pasapalabra y se imaginó a Christian Gálvez como panadero, porque así se pondría “a hacer roscones”. Y Thais Villas se llevó su apuesta al terreno político para apuntar que “Christian podría dedicarse, ahora que tiene tiempo, a formar el próximo partido de izquierdas: Más palabras”.

En cuanto al premio, la ganadora de esta porra se llevará “el cariño de toda esta gente, que es una gente majísima, porque dinero no hay ni un duro. Y un chupiot de Jäger, que siempre ayuda cuando no hay dinero”, afirmó Thais Villas.

Etiquetas
stats