Estreno el 15 de marzo en #0

Estas son 'Las que faltaban' para hacer un programa de humor en Movistar

Estas son 'Las que faltaban' para hacer un programa de humor en Movistar

Marcos Méndez

Movistar+ ya tiene a Las que faltaban. Fiel a la promesa que realizó hace apenas unos meses de incrementar la presencia femenina en la comentada foto de su oferta de humor, la plataforma ha presentado su nuevo programa cómico de mujeres.

Producido por Globomedia, este nuevo formato se estrenará en #0 el próximo 15 de marzo a las 23:00 horas, pasando a ocupar el hueco del Late Motiv de Buenafuente cada viernes por la noche.

Todos los nombres de 'Las que faltaban'

Thais Villas encabeza un grupo del que forman parte Adriana Torrebejano, Nerea Pérez de las Heras, Anabel Mua, Eva Soriano, Silvia Sparks, Susi Caramelo, Victoria Martín y Nene, también actor de la serie Gigantes, como único hombre.

La primera compaginará su trabajo en El Intermedio con este nuevo formato, que pasa a incrementar el amplio catálogo de humor de #0. Junto a ella encontramos a la actriz Adriana Torrebejano, a la que hemos visto recientemente en la serie Cuerpo de élite y vemos actualmente en el Hospital Valle Norte de La 1 y a la cómica Eva Soriano, copresentadora de Ese programa del que usted me habla (que sustituyó a Marta Flich) en La 2.

La periodista y activista feminista Nerea Pérez de las Heras, las youtubers Anabel Mua y Victoria Martín (Living Postureo) y la guionista y monologuista Silvia Sparks, por su parte, debutan en un formato televisivo propio, mientras que la cómica Susi Caramelo pasa de realizar labores de animadora en Ilustres Ignorantes y Locomundo a tener su sección en Las que faltaban.

Por último, Carlos Librado 'Nene', al que hemos visto como colaborador de Zapeando y como actor en Gigantes de Movistar y El guardián invisible, es la única representación masculina de este nuevo formato producido por Globomedia.

No solo habrá más mujeres delante de las cámaras, también detrás. Movistar+ asegura que contarán con más chicas en la dirección, guion, realización, producción y más departamentos. “Porque, como ya apuntó Tina Fey, primera mujer en ser jefa de guionistas en Saturday Night Live, es fundamental dejar de estar en minoría para que aflore y fluya el talento femenino. Para que haya guionistas con ideas excelentes y también jefas que añadan al guion general esas ideas excelentes tiene que haber creadoras, pero también directoras que sepan ver ese talento desde una nueva perspectiva, la de las mujeres”.

Así será este nuevo show

Las que faltaban lleva a la tele lo que ya está ocurriendo en las calles, en los bares y en la red, donde cada vez más mujeres se expresan y conectan en clave de comedia. Entrevistarán a gente 100% interesante y abordarán temas de actualidad y/o interés de mano de monologuistas, creadoras, ilustradoras y demás mentes graciosas con cosas que contar y compartir.

Cada semana, un grupo de música femenina pondrá la banda sonora musical al programa interpretando sus temas en directo. El programa se graba en tiempo real y con público en la discoteca madrileña Uñas Chung Lee. Al igual que La Resistencia en el teatro Arlequín e Ilustres Ignorantes en el Nuevo Apolo, se adentrará en la noche de la ciudad para trasladar a la pantalla la electricidad y la magia del show nocturno.

Un casting coral y joven

Thais Villas: Cómica, madre y siempre rápida. Humor multitask.

Se define como “titiritera de tres al cuarto. Metro sesenta de persona con la inestimable ayuda de tacones de palmo y medio. Soy hipermétrope, astigmática y camino aceleradamente hacia la presbicia. Canosa compulsiva. Colaboro en El Intermedio desde que se fundó laSexta. Estuve a punto de trabajar de teleoperadora en Airtel, pero la tele se cruzó en mi camino. Ahora en #0 de Movistar+, por fin se cierra el círculo”.

Susi Caramelo: Cómica y pibonéxica diagnosticada. Humor multiorgásmico.

Ha estado diez años en Madrid trabajando de camarera para poder ser cómica. Ahora que vive de la comedia pide los cafés con más gusto que nadie. Es animadora de plató de Ilustres ignorantes y LocoMundo en #0 de Movistar+. Este es su primer Late Night como colaboradora, así que prepárense, porque esta cómica especializada en stand up viene a liarla. No quiere servir una puta copa más!“

Nerea Pérez: Cómica decidida a acabar con los clichés. Humor al natural.

Periodista desde hace diez años, ha pasado por medios como El País, Esquire, Vogue, SModa, Marie Claire o Mujerhoy. “De un tiempo a esta parte trato de explicar lo que pasa a mi alrededor a través de la comedia porque afortunadamente para todo el mundo se me dan mejor los chistes que las armas químicas. Soy autora del show `Feminismo para torpes´ y la serie de vídeos y el libro del mismo título. Yo quería ser la Punset del feminismo y soy la Xuxa del feminismo. Qué le vamos a hacer”.

Nene (Juan Carlos Librado): Cómico y actor Gigante. Humor Genérico.

Cómico, actor y lo que se le ponga por delante. Diez años de escenarios lo han convertido en uno de los cómicos más atrevidos del panorama. Si todavía no te has ofendido por un chiste es que no le has escuchado nunca.

Eva Soriano: Cómica, clitoriana y persona. Humor clitoriano.

Después de dejar su prometedora carrera como cajera de Mercadona, Eva Soriano se dio cuenta de que lo suyo era la comedia. Debutó en 2016 en el Club de la Comedia, en 2018 fichó como colaboradora en Late Motiv y en octubre de ese mismo año reventó cabezas con su aparición en La Resistencia con el monólogo del Coñunismo. Ahora llega a Las que faltaban porque ella no sabe qué hacer para evitar acabar en la cárcel. “No estoy bien de la cabeza, partiendo de esa base cualquier cosa es posible. Y digo muchos tacos…eso también es importante…”, dice.

Adriana Torrebejano: Cómica, actriz y algo navajera. Humor con estrógenos.

Así se describe ella misma: “Actriz. Emprendedora. Con carita antigua y en mis ratos libres bastante navajera”.

Anabel Mua: Cómica e influencer de garrafón. Humor sin medidas

“Soy maquilladora profesional y ahora, por sorpresa, también influencer (odio esa palabra). Muchos me definen como ”la anti beauty vloggler“, eso sí me representa, me encanta hacer reír a la gente. Aunque en mis fotos de Instagram parezca una pija repelente, en cuanto ves mis stories cambias de idea porque soy todo lo contrario. En definitiva, me encanta el maquillaje y la belleza pero lo que más me gusta es reírme y el cachondeo como buena gaditana”.

Victoria Martín (Living Postureo): Cómica y amante del postureo fake. Humor en topless.

Victoria es una chica de Madrid que vive la difícil problemática de ser una mujer blanca, heterosexual, de clase media alta y millennial. “Guionista, cómica e idiota”, dice.

Silvia Sparks: Cómica y hater de la vida. Humor sin pelos en la lengua.

“Es importante señalar que soy del norte, de algún norte, si bien todos los nortes son un poco el mismo de otro color. Mi lugar es el de la filosofía en la frontera y el de las definiciones que se salen de la tangente y me permiten hacer garabatos en los márgenes, hasta que alguien, por puro tedio, le encuentre el sentido. Rara, molesta, turbia y orgullosa”.

Etiquetas
stats