Vídeos: lo más destacado de esta emisión

Así fue el 'Late Motiv: Especial Palique' con amigos y colaboradores

Así fue el 'Late Motiv: Especial Palique' con amigos y colaboradores en Movistar

Redacción

El grupo al completo de Late Motiv se reunió este jueves, videoconferencia mediante, en la edición Especial Palique del late show de Movistar. Salvando las distancias mediante la tecnología, Andreu Buenafuente organizó charlas en grupo con sus principales compañeros, a quienes iba dedicado este programa particular.

Así, con su humor característico, pudimos asistir a las conversaciones, por momentos descacharrantes entre Facu Díaz y Raúl Cimas, quien “reveló” que el primero era su hijo, fruto de una relación fortuita “después de una noche flamenco, porque estábamos en el baño de un after y el agua nos llegaba a los tobillos”. La “madre” se nos descubriría como José Mercé, que hizo una aparición especial en el programa: “Nosotros te tuvimos con mucha ilusión, sacaste el cuerpo del padre y el pelo de la madre”.

La siguiente mesa redonda virtual tuvo lugar entre Buenafuente, Bob Pop y Maruja Torres, que reflexionaron sobre el futuro del poliamor después del aislamiento: “Puede ser que lo ponga en riesgo o que reduzca el número de parejas que tengas cuando seas promiscuo”, planteaba el escritor, que proponía un repunte de ventas de los perfumes fuertes, para poder olerse a más de un metro.

Por su parte, Miguel Maldonado y Laura Márquez, por su lado, hablaron de las plantas; en concreto, las que el cómico tiene en su casa: 22 en interior y 86 en la terraza: “No es un número que diga sin más, las he contado”

Berto Romero, por su lado, habló con Buenafuente y Javier Coronas de los peligros de la paternidad en pleno aislamiento, partiendo del hecho de que le está tocando pasar parte del tiempo solo con sus tres hijos. “Salí a la terraza a leer un libro un momento, y escuché un sonido. Miro y me los he encontrado a cada uno con un palo. Habían cogido un cuchillo de la cocina y estaban haciendo estacas”.

En cualquier caso, el gran momento de la velada fue la reunión de la banda de Late Motiv. Cada uno desde sus domicilios, se coordinaron para tocar un tema especial, Balcón, sofá, sobre la rutina de la población en esta cuarentena.

Etiquetas
stats