Vertele, en el evento

'Late Motiv' presenta su especial en Manchester: 'Sería imposible hacerlo sin Buenafuente'

'Late Motiv' presenta su especial en Manchester: 'Sería imposible hacerlo sin Buenafuente'

Redacción

A causa de la “grave afonía” que padece Andreu Buenafuente, el encargado de presentar anoche 'Late Motiv' fue David Broncano. Pero ésta no será la única novedad del programa esta semana.

Y es que #0 emitirá mañana un especial 'Late Motiv' desde Manchester, donde mostrarán “la vida de gente joven que se ha ido a buscar la vida fuera”, tal y como ha explicado María José Rodríguez, gerente de contenidos de la cadena, durante su comparecencia en el FesTVal de Burgos y a la que ha asistido Vertele. “Lo emitiremos el jueves a las 23:00 horas en simultáneo con Youtube y sin geolocalización, para que lo pueda ver todo el mundo”.

La idea surge del libro 'Volveremos', a cuya presentación fuimos en Barcelona. Andreu nos dijo que fuéramos a Londres y finalmente decidimos Manchester porque es donde surge el libro. A partir de ahí empezamos a contactar con españoles de allí y descubriendo la realidad que queríamos plasmar”, ha comentado Bob Pop.

La solidaridad de Buenafuente “con la gente que tiene que irse a trabajar fuera para trabajar”

Sería imposible hacer esto con otro que no fuera Andreu, porque es de una generosidad que no tiene problema en arremangarse y hacer lo que haga falta. Incluso bebe cerveza a las 9:00 de la mañana”, ha bromeado. “Andreu se está interesando cada vez más por la gente de verdad, y pregunta cosas que le interesan a él. Así surge el diálogo de forma más natural”.

En esta línea también ha hablado Eduardo Arroyo, jefe de entretenimiento de #0, que ha destacado la solidaridad de Buenafuente “con la gente que tiene que irse fuera para trabajar, como le pasó a él” a nivel estatal.

Para Javi Durán, jefe de guion de 'Late Motiv', lo importante de esta entrega era “el tono”. “No queríamos dramatizar y por eso también pusimos el contrapunto de Broncano”. Además, asegura que “estamos pensando en nuevas salidas, pero eso surge de forma natural” y define el programa de mañana, aunque grabado el 14 de marzo, como “un 'Españoles en el mundo' en plan coña”.

Etiquetas
stats