En 'Late Motiv'

Maldonado bromea con presentar los Goya y Buenafuente le advierte: “No sabes dónde te metes”

Maldonado durante su actuación en 'Late Motiv'

Redacción

Miguel Maldonado siempre se suele marcar algún baile al entrar en el plató de Late Motiv, pero la actuación de este martes 28 de enero fue distinta. El humorista entró por la puerta grande acompañado por un grupo de bailarines y se ganó el aplauso del público, y el asombro de Andreu Buenafuente, con una coreografía más elaborada de lo habitual.

El presentador del programa dijo que desconocía que se fuera a hacer semejante despliegue ante la llegada de Maldonado. “¡Bravo, bravo!”, le felicitó. “Yo no sabía que pasaría esto”, reconoció el showman, y Maldonado le desveló que ese billete que se había gastado sin saber en qué, era para pagar el espectáculo. “No sé si me arriesgo mucho diciendo que bailas mejor que hablas”, remató Buenafuente.

Maldonado explicó entonces que con la actuación que se acababa de marcar quería demostrarle a su 'jefe' que él también puede hacer musicales como los que protagonizaron Buenafuente y Silvia Abril en la gala de los Premios Goya. “Esto era una forma de demostrarte que tú no eres el único que saber hacer números musicales. De hecho, es mi candidatura a los Goya 2021”, aseguró el cómico. “Es broma, es broma. Eso es un follón”, rectificó rápidamente, temeroso por si algún directivo tomaba nota y le echaba el ojo. “Tú no sabes dónde te metes”, le advirtió Buenafuente.

El motivo de su espectáculo –continuó Maldonado– era dar “un final digno al baile”. “Se acabó el baile para siempre”, anunció entre los lamentos del público, y consciente de la decepción que estaba provocando, apuntó que seguirá entrando al plató con “un poco de contoneo”.

Etiquetas
stats