"La historieta que emocionó a Cimas"

'Late Motiv' y Raúl Cimas ponen voz a los comentarios de los 'haters' en Youtube

El cómico, ayudado por las voces de Roberto Álamo, Pilar de Francisco y Litus, convierte en "literatura" los comentarios más críticos con su sección en el late show de Andreu Buenafuente.

No hay vídeo de Youtube que se escape a los comentarios de los haters. Tampoco los de la sección de Raúl Cimas en Late Motiv, que ha querido poner voz a aquellos que dicen que las historias que cuenta a Andreu Buenafuente no son reales.

"Te tengo que confesar que muchas veces cuando vengo y te cuento cosas son patrañas. Y me descubrió el otro día un tío en los comentarios de Youtube", confesó este martes el cómico al presentador de Movistar+. Cimas aprovechó el mensaje de su hater para poner en valor "esa nueva literatura" que se esconde en la red social y quiso dedicarle una pieza para que ese tipo de comentarios no caigan en el olvido.

En el vídeo, titulado 'Youtube leído', Roberto Álamo, Pilar de Francisco y Litus ponen voz a una conversación real sobre las historietas de Raúl Cimas que no tiene desperdicio.

"La historia que emocionó a Cimas"

"Puedes mentir en algún chiste en concreto, pero el 99% de historias que cuenta como si le pasasen a él que sean inventadas... manda coj...", se queja un hombre en la caja de comentarios de uno de los vídeos de Cimas. Otro espectador de Late Motiv le recuerda que es algo habitual en los cómicos, pero el primero defiende que no: "En ningún momento verás al presentador de La Resistencia contando que a su prima o a su tía le ha pasado no se qué historia inventada y cada día le pasa a esa misma prima una cosa diferente y contradictoria, como hace el personaje de Cimas".

Enrocado en su argumento, el hater defiende que "se puede hacer humor sin tener que inventarse historias" y lanza un mensaje a los demás espectadores: "Que no os engañen estos farsantes, que no hay por qué tragar con toda esta mierda".

Finalmente le preguntan por qué va "tan enfadado por la vida" y confiesa su verdadero drama: "Soy jefe de personal, y en algún momento tengo que soltar toda la mierda acumulada. Parece que hoy ha tocado aquí, porque con los trabajadores y el resto de la gente no puedo ser más simpático y comprensivo". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba