VÍDEO 'Late Motiv' se quedó sin su Banda por estar "confinada en casa": "Gracias por el ejercicio de responsabilidad"

'Late Motiv' tuvo que prescindir este lunes de su banda habitual, por estar "confinada en casa". Aun así, Buenafuente conectó con sus seis integrantes y el programa contrató a una nueva, a la que pertenece el hijo del director de la habitual, Pablo Novoa, y otros jóvenes. 

Late Motiv anunció este lunes que, por primera vez en cinco años, el programa se iba a emitir sin contar con su Banda. En un vídeo acompañado de Miguel Maldonado, Andreu Buenafuente explicó que "están confinados, en cuarentena". El primero trató de "tranquilizar" al presentador del formato de Movistar, avanzándole que había "buscado una nueva", para que la entrega del día no se quedara sin música.

Finalmente, el espacio contó con un nuevo grupo, que incluyó precisamente al hijo al director de la habitual, Pablo Novoa. "Vamos a conectar con la vieja banda", anunció Buenafuente, antes de que aparecieran en pantalla sus integrantes, Mac Hernández, Pirata, Santiago Comet, Coke Santos y Litus, "¿cómo estáis en vuestros domicilios? No he visto a un músico tan quieto en mi vida".

"Has mandado a tu hijo al programa, ¿te crees que esto es un Erasmus o cómo va la cosa?", bromeó el conductor al mencionado director del grupo. "Me salía mejor de precio traerlo a la tele", respondió, "no me lo pervirtáis por favor". Aprovechando la tesitura, el conductor cuestionó: "¿el resto no tenéis hijos?" Santos dijo que "sí. Te mando a los dos, comen poco y dan poca guerra", rió.

Finalmente, el cómico valoró positivamente que estuvieran en casa, teniendo en cuenta los tiempos de pandemia que corren. "Gracias por el ejercicio de responsabilidad", pronunció, por estar encerrados. No me quiero ni imaginar lo que saldrá de esas cabezas".

Además, aprovechó para unir a las dos bandas en pantalla. "Los jóvenes saludan a los viejos", expuso entonces, "ha sido un placer trabajar con vosotros, espero que encontréis nuevos programas de televisión. La vida no puede parar"

La "vieja Banda" de 'Late Motiv' saludando a "la nueva"
La "vieja Banda" de 'Late Motiv' saludando a "la nueva"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba