Pocas horas después de su desaparición

'Late Motiv' homenajea a Aute con su propia versión de Pasaba por aquí: "Os va a emocionar, avisados estáis"

'Late motiv' homenajeó a Aute con su propia versión de Pasaba por aquí: "Os va a emocionar, avisados estáis"
'Late motiv' homenajeó a Aute con su propia versión de Pasaba por aquí: "Os va a emocionar, avisados estáis"

El programa arrancó con la canción del artista, recientemente fallecido, versionada por la banda. Buenafuente también habló sobre esa pérdida con Ismael Serrano: "Su mirada lúcida en estos momentos nos vendría muy bien"

MÁS | Buenafuente, y cómo hacer humor en tiempos de coronavirus: "Hemos cambiado la partitura"

MÁS | Así fue el primer 'Late Motiv en casa' de Buenafuente y Silvia Abril: "Te pido disculpas por montar todo esto"

La primera entrega de Late Motiv de esta Semana Santa arrancó con la versión de la banda del programa del "Pasaba por aquí" de Luis Eduardo Aute

Un homenaje que el programa de Movistar+ hizo al artista, tras haber fallecido "hace pocas horas. Largas horas, como largo será su recuerdo", decía el propio Andreu Buenafuente

Él mismo también felicitó a sus compañeros por el vídeo dedicado al cantautor: "Qué bonito, compañeros, de la banda... y qué triste el motivo. Hasta siempre Aute. Empezamos en breve...", escribió en sus redes sociales. 

Ismael Serrano: "Necesitamos estos referentes más que nunca"

Tras escuchar la versión "Pasaba por aquí", Buenafuente mostró el habitual cartel del programa con el que dedican a alguien la entrega. Por supuesto, el nombre de Aute era el que aparecía escrito

En esa línea, el primer entrevistado fue Ismael Serrano que al conectar por videollamada confesó haber sentido que le "estallaba el corazón" al escuchar la canción del programa: "Era un tema de Aute que retrata lo cotidiano, la versión ha sido brutal". 

Sobre ello, el presentador opinó que en estos momentos "estamos todos mucho más sensibles" y quizá por ello hemos sufrido más la pérdida: "Es mala suerte, siempre, la desaparición de un genio. Pero ahora en mitad de esto lo notamos aún más". 

A lo que Serrano argumentó: "Necesitamos estos referentes más que nunca y su mirada lúcida en estos momentos nos vendría muy bien. Su tema que habéis tocado me ayuda a recordar la vida congelada fuera pero que volverá. Los temas pendientes, los amores, la vida". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba