Redes sociales

Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', ataca a Risto y Laura Escanes

Laura Fa en 'Sálvame'

Redacción

Risto hablando de como se lucran los paparazzi el día que entrevista a Belén Esteban y Mónica Cruz. Ole tu coñ... Doble moral”.

Así se ha expresado en su cuenta de Twitter Laura Fa ('Arucitys', 'Cazamariposas'), la nueva colaboradora de 'Sálvame' -tras ganar el reality express 'Snow week' el pasado diciembre.

La periodista de corazón ha criticado con dureza a Mejide por la emisión del segundo 'Chester in love' en Cuatro, donde se abordaba el mundo de la fama.

Tanto Laura Fa como Risto trabajan para la misma productora, La Fábrica de la tele y para el mismo grupo, Mediaset.

La cronista rosa no se ha quedado en el primer comentario, sino que ha ido al terreno personal del publicista al aludir a la pareja de éste, Laura Escanes.

En un tuit dirigido a un conocido y televisivo paparazzi que ha visitado el 'Chester', la colaboradora de las tardes de Telecinco ha escrito: “Dear (querido) Enric Bayón, dile a Risto que sin el interés de la prensa por su novia, esta no haría ni uno solo de los curros de modelo que ha hecho”.

Por otro lado, la polémica también ha llegado al Twitter de Risto, cuando un usuario le ha interpelado y el propio Mejide ha retuiteado: “Flipo. Llaman a un paparazzi al Chester para no dejarle hablar y echarle del plató.” A lo que el publicista le ha contestado: “Ellos NUNCA me dieron la opción de NO salir en sus fotos. Aún que le he dejado replicarme una vez. Ellos ni eso.”

Mientras, sobre los fotógrafos 'caza-famosos', 'Chester in love' ha hablado con Mónica Cruz. Como les contamos esta semana, la actriz y bailarina narraba como “a veces vives episodios muy violentos cuando vas por una carretera y se hacen barbaridades con un coche para hacer una foto que ni siquiera se va a ver. Sueltan el volante, disparan la cámara… es como de película. Y yo eso no lo voy a permitir”.

El citado Bayon fue entonces uno de los ponentes que contrapuso con su testimonio el discurso de Mónica Cruz. “Hay muchas marcas que te llaman para hacer un photocall o representar una marca publicitaria y tú eres la representante de la familia Cruz en ese caso ¿no?”.

Etiquetas
stats