Destacados de programación

Laura Pamplona vuelve hoy a LQSA y llega Norma Ruiz

Laura Pamplona vuelve hoy a LQSA y llega Norma Ruiz

La 1

Vanesa Martín, Lorena Gómez y Sole Giménez, invitadas de la séptima gala de 'Operación Triunfo' (22:35h)

Cepeda y Mireya, los nominados de esta semana, han estado ya nominados en alguna ocasión y la audiencia les ha salvado para continuar en el concurso. Mireya ha escogido la canción de Malú 'Ni un paso atrás' mientras que Cepeda se ha decantado por un tema de Antonio Orozco, 'Mi héroe'.

La gala contará con dos duetos: Nerea y Miriam interpretarán 'Cómo hablar' de Amaral mientras que Agoney y Raoul cantarán 'Manos Vacías' de Miguel Bosé y Rafa Sánchez. El resto de concursantes se subirán al escenario en solitario: Aitana cantará 'New rules' de Dua Lipa; Ana Guerra, 'Lágrimas negras' de Bebo Baldés.

Alfred, 'Rock with you' de Michael Jackson; Amaia 'Across the universe' la versión de Fiona Apple de la canción de The Beatles y Roi, 'Ok' de Robin Schulz. Además, Vanesa Martín y Lorena Gómez se subirán al escenario de OT para cantar y Sole Giménez será la cuarta miembro del jurado.

La 2

'Rápteme usted', cine español de los años 40 en La 2 (22:00h)

Aurea Diamantina, una popular estrella de cine, decide separarse de su marido por diferencia de caracteres, hospedándose en un gran hotel. El esposo, temeroso de ser engañado, encarga a un policía particular que la vigile.

Mientras, Aurea ha decidido con su promotor llamar la atención sobre su persona, para lo que urden un supuesto rapto. Pero dicho rapto acaba produciéndose de verdad y Aurea es conducida a un barco.

Antena 3

Marc Márquez visita 'El Hormiguero' para hablar de su último triunfo en Moto GP (21:45h)

Marc Márquez visita el programa tras proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP por cuarta vez en su carrera. Es el piloto más joven de la historia en ser tetracampeón. En esta ocasión, tuvo que esperar a la última carrera del Mundial para hacerse con el título.

Bruce Willis protagoniza 'Extraction', cine de acción en Antena 3 (22:40h)

Cuando un antiguo agente de la CIA retirado, Leonard Turner, es secuestrado por un grupo terrorista, su hijo Harry, un analista del gobierno, intenta encontrar a su padre. Cuando Harry ve que no hay ningún plan para sacar a su padre de manos de los terroristas, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

Cuatro

Una fan absoluta de Whitney Houston busca el amor en 'First dates' (21:30h)

Fran se ha independizado gracias a que su madre se ha marchado de casa. Su cita es Estíbaliz, fan absoluta de Whitney Houston. Como su película favorita es 'El guardaespaldas', recibirá una visita muy especial: Fela Domínguez, intérprete en la versión teatral de Madrid.

'En el punto de mira' regresa a Cuatro con los estafadores de la caridad (22:45h)

El programa analizará el caso del hombre de los 2.000 tumores, un enfermo crónico que engañó sobre el alcance de su enfermedad para recibir cuantiosas aportaciones económicas, y de otros casos que han sacudido a la opinión pública.

Telecinco

Laura Pamplona enamora a Bruno en lo nuevo de 'La que se avecina' (22:40h)

Desde su ruptura sentimental con Yoli, el amor se ha mantenido esquivo con Amador, pero ahora vuelve a ilusionarse con Bárbara. La maestra de Ojos de Pollo y el ex de Maite inician un romance mientras los celos comienzan a hacer mella en la relación de Yoli y Teodoro.

Mientras tanto, Bruno y Maite se inscriben en una exclusiva agencia de contactos para encontrar una pareja sentimental acorde a su elevado nivel económico. Ambos se adentrarán en un elitista círculo social en el que Bruno conocerá a la glamurosa Dafne, a la que da vida Laura Pamplona, la mítica Alicia de 'Aquí no hay quien viva'.

Y las singulares costumbres sociales de Ongombo, el amante congoleño de Berta, provocan numerosos choques culturales con las vecinas de Mirador de Montepinar.

Además, Vicente, que ha superado el infarto que sufrió, quiere asegurarse que su amigo del alma Fermín disfrutará del usufructo de su casa en caso de fallecimiento. A tal efecto está dispuesto incluso a casarse con él. Sin embargo, este tendrá que desplazarse a Rusia para que Estela firme los papeles del divorcio.

laSexta

Ryan Reynolds y Jason Bateman se dan 'El cambiazo' en laSexta (22:30)

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch y Dave fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo.

Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa, unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones.

Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

El músico Xoel López visita a Andreu Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats