Fallece a los 73 años

“Lazarov no sólo fue las Mamachicho sino también Twin Peaks”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

FALLECE VALERIO LAZAROV, PIONERO DE LA TELEVISIÓN

“Siempre recordaré sus patillas agitanadas y los ojos desorbitados con los que miraba tras la mesa de su despacho en Torre Picasso. Corría el año 1989, nacían las televiones privadas y, con él al frente de Telecinco, la cadena amiga se llenó de las Mamachicho, chicas Cacao maravillao y chicas ¡Ay, qué calor!.. Siempre recordaré el día que me presentó a Benny Hill... Definitivamente, siempre recordaré a Lazarov. También por haber apostado por Twin Peaks.”

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Imaginen una España en la que Carlos Pumares es una estrella de la TV. Que alguien me niegue que Valerio Lazarov hacía falta. ¿Qué hubiera sido de aquellos adolescentes sin Internet de no ser por Bellezas al agua, Ay, qué calor o las Mamachicho? (...) En estos días, será comentario de muchos eso de que preferirían un Telecinco lazaroviano al de Vasile. Serán los mismos que dicen que la comida no tiene tanto sabor ahora como hace años.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICOS.ES) - Crítica completa

“Todo lo que escuché sobre su figura y su trascendencia en la historia de la TV responde de manera proporcional a las carencias que este medio presenta. Su proverbial creatividad se debe al manejo del zoom. Un utensilio que se incorporó en la década de los setenta a las cámaras, que acercaba y alejaba las figuras. Su biografía coincide en el lado cicatero de la evolución de la televisión moderna. ¿Cómo olvidarlo? Hizo durar un siglo Hostal Royal Manzanares.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

¿TRIUNFARÍA AQUÍ EL REALITY “AMERICA'S TOUGHEST JOBS”?

“Coge a trece concursantes y los pone a hacer los trabajos más duros o peligrosos que hay en el país. Los ponen a trabajar de camioneros (que en EE UU con las distancias que hay no es moco de pavo) a conducir un monster truck (camionetas con ruedas gigantes). Los hacen currar en rescates de montaña, como buscadores de oro, toreros (bueno, una cosa parecida), extractores de petróleo, pescadores de cangrejos en aguas heladas, reparador de puentes...”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL PASADO PÚBICO DE MARUJITA DÍAZ EN “SÁLVAME” (TELECINCO)

“Anunciaban las antiguas fotos de Marujita Díaz en cueros que publicó Interviú cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. Las iban a poner (por supuesto que siempre podrían haber tenido la intención de guardarlas para otro día) y va Jorge Javier y dice que no puede porque ya están en horario superprotegido (la franja de protección reforzada va de cinco a ocho). Pero en lugar de poner un capítulo de Candy, Candy, cascan a Sánchez- Dragó con el pito al aire.”

ROSA BELMONTE, BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) - Crítica completa

LA SERIE NORTEAMERICANA “ROYAL PAINS” (USA NETWORK)

“No es lo peor que hemos visto, ni mucho menos. Es una mezcla de 'Doctor en Alaska', 'Dirty Sexy Money', 'Doc Martin', 'The starter wife' y el especial 'casas de famosos' del Hola. Da reparo haber metido a 'Doctor en Alaska' (qué bonito era el título original, 'Norhern Exposure') en esta ecuación, pero es que 'Royal Pains' trata sobre un médico que, tras ser despedido del hospital neoyorquino en el que trabajaba, termina ejerciendode médico-para-todo en los Hamptons.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats