Programación

'Lazos de sangre' contra 'Señoras del (h)AMPA', el nuevo pulso en los miércoles

'Lazos de sangre' ficha a Boris Izaguirre

Redacción

Iniciado el verano, las cadenas ya empiezan a mover ficha para configurar su programación estival. Telecinco se anticipó a sus rivales y ya la semana pasada estrenó Señoras del (h)AMPA, que ahora comienza a poner cara a los que serán sus grandes competidores en la lucha por la audiencia.

Y es que TVE ha programado para el próximo miércoles, 3 de julio, el estreno de la segunda temporada de Lazos de sangre. El formato sobre las grandes sagas de nuestra sociedad regresará avalado por el buen rendimiento de su primera entrega (13% de cuota media), con la que consiguió asomar la cabeza en la siempre complicada parrilla veraniega y ganarse la renovación por una nueva tanda de emisiones.

Nuevos programas que se emitirán a partir del próximo miércoles con Boris Izaguirre al frente. El escritor y presentador venezolano llega al formato para colaborar en cada una de las entregas y moderar el debate posterior en late night, tomando así el relevo de Inés Ballester.

En esta segunda temporada, Lazos de sangre hablará de los Martínez de Irujo, los Thyssen, los Preysler, los Salazar, los Obregón y los Larrañaga-Merlo. Además, dedicará sendas emisiones a Isabel Pantoja y Marisol. De todos ellos ofrecerá “un retrato riguroso y exhaustivo a través de entrevistas a los miembros de la saga familiar, aportaciones de los especialistas e imágenes de archivo”, según informó TVE en un pasado comunicado.

Con el duelo entre Lazos de sangre y Señoras del (h)AMPA ya confirmado para la noche del miércoles, solo queda por saber el arma que utilizará Antena 3 para unirse a la contienda tras el final de La Voz Senior, que hoy cerrará su primera edición. ¿Te lo vas a comer? y Fuera de cobertura, por su parte, seguirán ofreciendo nuevas entregas de sus actuales temporadas en laSexta y Cuatro, respectivamente.

Etiquetas
stats