Televisión pública

Boris releva a Inés Ballester en 'Lazos de sangre', que anuncia sus nuevas sagas familiares

'Lazos de sangre' ficha a Boris Izaguirre

Redacción

Lazos de sangre volverá próximamente con novedades a TVE. Entre ellas Boris Izaguirre, que ficha por el programa para colaborar en cada entrega y presentar su debate posterior, tal y como informa la cadena pública en un comunicado. De esta forma, el polifacético escritor venezolano toma el relevo de las Amigas y conocidas, quienes se encargaron de conducir el coloquio que sucedía a la emisión de cada entrega durante su primera tanda.

En la nota emitida, TVE también pone nombre a las sagas familiares que protagonizarán esta segunda tanda del formato. Así, Lazos de sangre hablará en sus nuevas entregas de los Martínez de Irujo, los Thyssen, los Preysler, los Salazar, los Obregón y los Larrañaga-Merlo. Además, dedicará sendas emisiones a Isabel Pantoja y Marisol. De todos ellos ofrecerá “un retrato riguroso y exhaustivo a través de entrevistas a los miembros de la saga familiar, aportaciones de los especialistas e imágenes de archivo”, según informa TVE.

Estrenado el pasado verano, Lazos de sangre se ganó la renovación gracias a su buen rendimiento en audiencias, sumando un 13% de cuota media en las 9 entregas que emitió entre principios de julio y finales de agosto, convirtiéndose de esta forma en uno de los formatos revelación del 2018 a nivel televisivo.

El legado de Rocío Jurado

Etiquetas
stats