Próximamente

Leiva, Resines y Patricia Conde, entre los famosos que se asistirán a su propio funeral de risa en #0

Fotograma de "El cielo puede esperar"

Redacción

Con las redes sociales, nos hemos acostumbrado a “matar” a famosos por accidente. Accidente al verificar las fuentes de información que nos informan de los supuestos percances fatales que sufren estos para acabar perdiendo la vida y que suelen requerir que la persona aludida tenga que someterse a la incómoda tesitura de demostrar que sigue respirando. Con su nuevo programa de producción propia, Movistar+ quiere dar a estas mismas personalidades la posibilidad de “matarse” a sí mismos para controlar así lo que piensan de ellos.

Esta es la premisa de El cielo puede esperar, un nuevo formato de humor producido por Lacoproductora para #0, en el que diferentes estrellas de la cultura y comunicación simularán su propio funeral. El objetivo, dar réplica a todo lo que se diga de ellos, que no siempre será bueno.

Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá serán los primeros protagonistas de este formato. Los espectadores podrán descubrir más facetas sobre todos ellos a través del testimonio de amigos, familiares y compañeros de profesión reunidos en una sala de funerales. El resultado: “homenajes nada complacientes que tocan la fibra y explotan el humor negro”.

El cómico y guionista Dani Piqueras será el encargado de oficiar estas desacralizadas ceremonias repletas de humor negro. Los famosos de turno serán testigos desde el limbo, en compañía de un funcionario encarnado por Emilio Gavira (Blancanieves, Matar a dios). En la dirección se encuentra Raúl Navarro, creador de El fin de la comedia.

Etiquetas
stats