El intérprete ha fichado también por 'Acacias 38'

Leonor Martín y Gonzalo Ramos se reúnen en TVE tras ser Cova y Julio en 'Física o Química'

Gonzalo Ramos y Leonor Martín en 'Acacias 38' y 'Física o química'
Gonzalo Ramos y Leonor Martín en 'Acacias 38' y 'Física o química'

Una de las parejas más míticas de 'Física o química' vuelve a coincidir en 'Acacias 38', tras la incorporación del actor.

· Leonor Martín, del reencuentro de 'FoQ' a encabezar los nuevos fichajes de 'Acacias 38'

· TVE cancela por sorpresa 'Acacias 38' tras seis años en la sobremesa de La 1

Atresplayer Premium estrenó Física o química: El reencuentro en diciembre del año pasado y, apenas un mes después, Leonor Martín (Cova) se sumaba a las filas de Acacias 38. Alcanzado marzo, el serial de TVE ha fichado a un nuevo intérprete de la ficción juvenil, Gonzalo Ramos (Julio). La mítica pareja de FoQ volverá a coincidir en pantalla, aunque esta vez sin compartir trama.

El actor encarnará a Rodrigo Luch, el verdadero marido de Valeria (Roser Tapias). Llegará de la mano de Genoveva, que ha realizado una laboriosa investigación para encontrarlo. El joven huyó de España con el objetivo de ocultarse de Aurelio. Su marcha fue tan repentina que no pudo llevarse con él a Valeria, que lleva todo este tiempo engañada y manipulada por Aurelio.

Rodrigo es un hombre de buen corazón, enamorado hasta la médula de Valeria y sabe que dejó a su esposa en manos de sus enemigos. ¿Hará cualquier cosa para recuperarla? ¿Traicionará sus principios para volver con su amada?

El actor Gonzalo Ramos, como Rodrigo en 'Acacias 38'
El actor Gonzalo Ramos, como Rodrigo en 'Acacias 38' RTVE

'Acacias 38', cancelada tras seis años en La 1

También a finales de enero, TVE sorprendía con la cancelación de Acacias 38. El longevo serial finalizará este mismo mes tras seis años en la sobremesa de TVE, donde llegó en 2015 como gran relevo de Amar en tiempos revueltos. Por el momento, sigue sin conocerse cuándo llegara el desenlace a las pantallas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba