Pondrá rumbo a Honduras próximamente

Leticia Sabater sufre un percance médico antes de viajar a 'Supervivientes'

Leticia Sabater en una sesión de 2017

Redacción

Leticia Sabater sufrió un percance médico el pasado domingo, tal como informó 'Sálvame' en su programa de este lunes.

La intérprete de 'La Salchipapa', cuya participación en la próxima edición de 'Supervivientes' ya ha sido confirmada por Telecinco, tuvo que ser ingresada de urgencia al sufrir una inflamación en el labio.

Al parecer, la causa sería un problema con las intervenciones quirúrgicas que la artista se hizo hace un año para mejorar el aspecto de esa parte de su cuerpo. El dolor producido por la inflamación hizo que se personara en el hospital madrileño Puerta del Hierro, donde permaneció en observación durante unas horas.

“Un intenso dolor pone en peligro la promoción de su nuevo single y el resto de sus proyectos profesionales”, confirmó 'Sálvame', que dejó entrever que sus problemas de salud podrían poner en peligro su viaje a Honduras ante el inminente estreno de 'Supervivientes 2017'. No obstante, Sabater se encuentra en perfectas condiciones para concursar, según informa Europa Press.

'Supervivientes' confirma a un finalista de 'MasterChef' y suenan nuevos nombres

La aventura de 'Supervivientes 2017' está a punto de comenzar en Telecinco y, con la mitad de su casting ya confirmado por la cadena, continúan ampliándose las quinielas de los candidatos a completar el grupo de 'robinsones'.

La revista '¡Qué me dices!' lleva este lunes a los quioscos “la lista definitiva” de famosos que, según sus fuentes, pondrá rumbo a Honduras en los próximos días.

A los ya confirmados Bigote Arrocet, la hija de José Ortega Cano Gloria Camila, Alba Carrillo, la participante de 'Quiero ser monja' Janet Capdevila, Leticia Sabater, Laura Matamoros, el peluquero y exmarido de Karina Juan Miguel Martínez y el finalista de 'MasterChef 4' José Luis, se sumarían 8 nuevos nombres.

Los recogemos en la siguiente noticia.

Etiquetas
stats