Fotos

Así fue el 'Cámbiame' de Leticia Sabater y su pasado desconocido con Pelayo

Cámbiame (Telecinco)

La quinta entrega de 'Cámbiame VIP' ha llevado a Telecinco a uno de los rostros del último verano. Tras lanzar su 'Salchipapa', Leticia Sabater ha acudido a la versión VIP del make-over en busca de una transformación a la “desesperada”.

“Necesito un cambio desesperadamente”, ha confesado sobre la plataforma del plató antes de que Natalia Ferviú decidiera ponerse manos a la obra con su look.

“Estoy tan nerviosa como si me fuera a casar”, ha dicho antes de ver una transformación que le ha fascinado: “¡Qué guapa! ¡Me encanta! ¡Estoy guapísima!”, ha repetido con insistencia tras ver su nuevo reflejo en el espejo.

El antes y el después de Leticia

El pasado desconocido de Pelayo y Leticia Sabater

Antes de que la televisiva se sometiese a su gran cambio, Pelayo ha desvelado una anécdota entre ellos desconocida por la audiencia. Y es que Sabater le sacó al escenario en una actuación cuando el estilista tenía solo 7 años.

Pero no solo fue objeto de comentarios el pasado de Pelayo, también el de Leticia Sabater. La televisiva aseguró sentirse desde siempre “la oveja negra de la familia” y recordó su dura infancia en el colegio.

Etiquetas
stats