Ficción

Lifetime prepara un nuevo reencuentro con el reparto de “One Tree Hill” tras su película navideña

Lifetime prepara un nuevo reencuentro con el reparto de "One Tree Hill" tras su película navideña

Redacción

Los fans de One Tree Hill recibirán un regalo de Navidad especial este año. Y es que además de la película navideña de Lifetime, The Christmas Contract, protagonizada por Hilarie Burton, Robert Buckley, Danneel Ackles y Antwon Tanner, los miembros del elenco de One Tree Hill que se transmitirá directamente después de la película el 22 de noviembre, recoge Entertainment Weekly.

Titulada Tis the Season: One Tree Hill Cast Reunion, el reencuentro de una hora congregará a Burton, Hilton, Ackles y Tanner, así como al compañero de reparto Stephen Colletti. Este también contará con “algunos pocos invitados especiales sorpresa”.

The Christmas Contract arranca con una diseñadora web llamada Jolie (Burton) que se dirige a su casa en Luisiana por primera vez desde que se separó de Foster (Hunter Burke). Así, la mejor amiga de Jolie, Naomi (Ackles), insta a llevar a su hermano Jack (Buckley) consigo. Para sellar el trato, Naomi redacta un contrato navideño que da a Jolie un copiloto como Jack y ofrece a Jack alguien con experiencia en diseño web cuyos conocimientos podrán serle de ayuda para vender su novela.

Etiquetas
stats