Vídeo

Linda, la concursante que llegó lejos en 'La Voz' de Antena 3, sigue adelante en el casting de 'OT 2020'

Linda Rodrigo en el casting de 'OT 2020'

Redacción

El casting de OT 2020 pasa este lunes por Málaga, donde Noemí Galera y su equipo siguen buscando a los futuros triunfitos que entrarán en la Academia dentro de unos meses. Una de las que ha llamado la atención de la directora para llegar a la siguiente fase es Linda Rodrigo, a la que la audiencia recordará por su reciente paso por otro talent show.

La joven artista fue la elegida por Antena 3 para inaugurar su primera edición de La Voz el pasado mes de enero, siendo su Audición a ciegas la que abrió la nueva etapa del formato. Su interpretación de Issues gustó tanto a los coaches como a la audiencia, que la puso al nivel de la que Aitana realizó unos meses antes precisamente en Operación Triunfo.

En esta ocasión ha sido el tema Best Part, de Daniel Caesar, el que le ha llevado a avanzar en la primera fase del casting del talent show de TVE. Este martes se enfrentará al segundo escalón con el objetivo de colarse en la prueba final.

Su paso por 'La Voz' de Antena 3

Son varios los triunfitos que han recorrido el camino La Voz - Operación Triunfo en las dos últimas ediciones de TVE, pues antes de entrar en la academia, artistas como Alfred, Raoul, Nerea, Cepeda o Natalia Lacunza ya habían probado suerte ante los coaches.

No obstante, el paso de Linda por La Voz fue más fructífero que el de los arriba mencionados, ya que se quedó a las puertas de pasar a la gran final con Luis Fonsi. El coach apostó por ella durante todo el programa, pero en la última fase tanto él como el público dieron mayor puntuación a María Espinosa.

La de Linda Rodrigo no es la única cara conocida que hemos visto pasar por el casting de OT 2020. En anteriores paradas ha probado suerte un exconcursantes de Gran Hermano como Fernando (GH 17), la participante de Quiero ser monja, Yaqui Capdevila, e incluso una compañera de la malagueña en la última edición de La Voz, Sandra Groove.

Etiquetas
stats