Internacional

Lindsay Lohan vuelve a la TV para protagonizar una docuserie en Mykonos

Lindsay Lohan

Redacción

MTV ha encargado una docuserie centrada en Lindsay Lohan (Chicas malas, Tú a Londres y yo a California). Bajo el título provisional Lohan Beach Club, la serie seguirá a la actriz mientras intenta lanzar un exclusivo balneario en Mykonos (Grecia), recoge Variety.

Con este proyecto, ya son tres negocios los que ha emprendido Lohan en las islas griegas tras la apertura de Lohan Nightclub en Atenas y Lohan Beach House Rhodes en Rhodes. En esta nueva aventura, la intérprete dirigirá a un equipo de embajadores de marketing para dejar su huella en la isla. En el transcurso de la temporada, el equipo de Lohan deberá demostrar su experiencia, ambición y encanto mientras ayuda a darle vida a la visión de la actriz.

Lohan será la productora ejecutiva de la serie, además de aparecer en pantalla en asociación con MTV y Bunim / Murray Productions. “Lohan Beach Club ofrece a los espectadores acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo, y un vistazo tras bastidores a cómo una joven emprendedora conduce su imperio”, ha explicado Nina Díaz, presidenta de programación y desarrollo de MTV: “Estamos encantados de tener una socia tan apasionado y creativa en Lindsay para ayudar a explorar esta intrigante cultura a través de los ojos de su marca”.

Etiquetas
stats