Lo último de 'La isla de las tentaciones'

Lío en 'El debate de las tentaciones': Barneda se enzarza con Julián y la tía de Fani abandona por Matamoros

Lío en 'El debate de las tentaciones': Barneda se enzarza con Julián y la tía de Fani abandona por Matamoros

Redacción

El debate de las tentaciones no solo subió este viernes en audiencias, también incrementó la temperatura del plató con varios roces entre tertulianos, familiares, tentaciones e incluso la propia Sandra Barneda, que no dudó en bajar al barro cuando lo consideró necesario.

Uno de esos momentos fue cuando Julián, el soltero expulsado en la última gala de La isla de las tentaciones, hizo un comentario sobre Andrea que la presentadora consideró desafortunado. “Se ha abierto, se ha abierto pero bien”, comentó sobre la actitud de la pareja de Ismael en el reality.

“Tienes el síndrome del tentador expulsado. Decir algo así es de reventado porque te ha echado Andrea. Es muy grosero”, le dijo Barneda. “Hay dos personas y las dos se lo han pasado bien, ¡punto! Eso es de maleducado”, añadió la presentadora, ya en un tono más elevado.

“Si vas a una casa con pareja y haces todo eso delante de toda España... espérate dos o tres semanas”, apuntó por su parte Julián, justificando su comentario. “Si alguna hubiera querido tener algo contigo lo habrías hecho”, le dijo Alejandra Rubio. “Yo en la casa nunca habría tenido relaciones sexuales porque guardo unas formas y un respeto tanto a mi familia como a mi hijo pequeño”, añadió el soltero.

Ylenia y Marta López se metieron en la discusión para reprocharle sus comentarios ofensivos. “Mujeres son todas, las que se abren y las que no. Las que ponen los cuernos y las que no. ¿Te queda claro?”, apuntó la de Benidorm, algo alterada.

El soltero tentador también la tuvo con Maite, la tía de Fani que la representa en plató. Tras ver un vídeo en el que la concursante dudaba sobre la identidad de su padre, el valenciano hizo otro comentario que no sentó bien a los presentes: “Su padre ahora es Melendi”.

“Tú eres tonto chaval”, brotó la familiar. “No estás hablando con propiedad, no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Para que te gustara tanto cuando entraste que casi te la comes...hijo mío”, añadió.

La tía de Fani abandona el plató tras un comentario de Matamoros

Poco después, Maite terminó abandonando el plató por un comentario de Kiko Matamoros. “No estamos acostumbrados a ver a gente tan egoísta que tire por tierra y que no respete ni la imagen de su madre fallecida atribuyéndose una paternidad dudosa”, dijo el colaborador, mientras la invitada se marchaba. “No eso no”, corrió a decirle Barneda, condenando sus palabras.

“Ve a hablar con ella y arréglalo”, pidió la presentadora al tertuliano. “No me da la gana”, apuntó él alterado. “Lo que acaba de lanzar Kiko son palabras muy duras que pueden ofender a la que es la hermana de una difunta”, añadió.

Poco después, ya en frío, Matamoros sí quiso pedir disculpas tanto a ella como a los ofendidos: “No ha habido ninguna intención por mi parte de ofenderla, sino al revés: quería defender a su hermana”.

Etiquetas
stats