Rob Lowe se queda solo al frente

Liv Tyler abandona '9-1-1: Lone Star' tras una temporada ante la situación del coronavirus

Liv Tyler en '9-1-1: Lone Star'

Redacción

9-1-1: Lone Star se queda sin su protagonista para la segunda temporada. Liv Tyler deja el spin-off de 9-1-1, aduciendo las circunstancias de incertidumbre debido a la situación del coronavirus en Estados Unidos, recoge Deadline.

“La puerta estará siempre abierta a que regrese”, declaraba Tim Minear, co-creador y showrunner de la serie sobre esta decisión de la intérprete, que tenía serias dudas sobre su continuidad. Tyler vive junto a su pareja e hijos en Londres y viajaba a Los Angeles para rodar la ficción. A las complicaciones para organizar sus viajes a Estados Unidos para rodar, se unía la preocupación por la seguridad de su familia ante posibles contagios en el set y la reticencia a pasar meses lejos de ellos.

Al tratarse de una situación circunstancial y extraordinaria, desde la serie no se descarta que pudiera acabar volviendo en el futuro. No en vano, Tyler había firmado un contrato de larga duración con la producción, y la salida ha sido amistosa. En cualquier caso, y pese a la diferente coyuntura, su caso recuerda al que ya vivió la serie matriz, 9-1-1, con su protagonista principal, Connie Britton. Tras la primera temporada, la intérprete, una habitual de las producciones de Ryan Murphy, anunció su marcha, aprovechando que ella solo había firmado por un año.

En ausencia de Tyler, 9-1-1: Lone Star cubrirá el hueco con la incorporación de Gina Torres. Rob Lowe se mantiene al frente de un reparto donde también están Jim Parrack y Sierra Mcclain. La ficción, producida por 20th Television en asociación con Ryan Murphy TV y Teley-Vision de Brad Falchuck, se convirtió en uno de los mejores estreno de la pasada temporada. En nuestro país, la podemos ver a través de Fox.

Etiquetas
stats