El zapping de la crítica

“Llega Marlene Morreau, transportista vaginal de mecheros”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MARLENE EN “SALSA ROSA” (TELECINCO)

“Después de habernos mostrado a la mujer que escribía con el coño, la ducha de orines que recibió Torito y la almorrana de Pipi, llega Marlene Morreau, transportista vaginal de mecheros.(..) Morreau contó cómo se saltó las reglas de 'Supervivientes' y metió en la isla un mechero que llevaba en el interior de su vagina. Una mujer ardiente en el sentido más literal de la palabra”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - -Crítica completaz “LA NOCHE TEMÁTICA” CON BILLY WILDER (LA 2)

“a las 12 de la noche compruebo que La 2 sigue pasándose por los huevos la fidelidad a los horarios y la paciencia del espectador, ya que están ofreciendo un capítulo de la estimable El lado oeste de la Casa Blanca. Vuelvo a encender la tele a las tres menos cuarto de la madrugada y me encuentro con el ejecutivo agresivo y la peluquera con complejo de gorda descubriendo en la isla de Ischia que van a prolongar una vez al año y hasta que la palmen la insólita y preciosa historia de amor que vivieron sus respectivos padres. Pero ni huella de los reportajes sobre el romántico y mordaz autor de esa película. Vete a saber a qué hora de la noche los han puesto o si los han destinado al amanecer en nombre de la sagrada cultura.”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO) - - Crítica completa VENDER HUMO

“George Constanza, el personaje de «Seinfield» al que da vida Jason Alexander, explicaba en un capítulo cómo arreglárselas para parecer siempre ocupado, de modo que el jefe no atosigue con nuevos encargos: «Tienes que aparentar que estás de mal humor, siempre enfadado. No falla». Cualquiera puede corroborarlo. Hay mil formas de vender humo. En este Mundial vemos a diario lo que puede dar de sí una boca, tenga o no algo que decir. Parece que para confeccionar sus alineaciones, el seleccionador francés se deja guiar por el signo del zodiaco de sus jugadores. Esperemos que la memez le pase factura ”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - - Crítica completa LOS COMENTARISTAS “RUIDOSOS” DE LA SEXTA

“Sólo Albert Ferrer, el ex barcelonista que comenta los encuentros a los que no llegan Montes y su equipo, se toma la cosa con calma y con la pausa suficiente para aportar algunos conceptos futbolísticos. A veces hasta se agradece que el equipo titular no sea omnipresente.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - - Crítica completa “Visto el poco

juego que está dándole a Cuatro el

soseras de Maradona, son los

excesos verbales del irreprimible

Andrés Montes los que, en su

(foro)fondo y en su (foro)forma,

dividen a las dos Españas (las que

siguen la competición en una u otra

cadena y las que se ven obligadas a

elegir entre el tuneado himno del

Koala y ese verbenero ¡A por ellos!

que el Sabio de Hortaleza y sus

chicos berrearon junto a La Banda

del Capitán Canalla).“ FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa ”DEADWOOD“ DE LA HBO, DISPONIBLE EN DVD

“Toda una lección de realidad a través de una ficción realizada con rigor, talento y sentido del espectáculo.”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS) - - Crítica completa FALLECIMIENTO DE AARON SPELLING

“Spelling era uno de los creadores de ese extraño universo plano y su propia producción fue subordinándose a ese imperativo de lo indiferenciado, a esa exigencia de crear cosas que, para ser universales, tienen que mutilarse la raíz: empezó con productos muy vinculados a la tradición cultural norteamericana, como la novela western de Zane Grey o la épica pionera de Daniel Boone, y de ahí fue pasando, poco a poco, a otro tipo de mundos donde ya no había nada más que vacío existencial, como 'Sensación de vivir'; mundos vacíos, sí, pero que cualquier persona, en cualquier latitud, podía sentir como suyos, porque su lenguaje era el de la pura materialidad, el del consumo y la ostentación y el dinero, sin otra proyección ética que la satisfacción de los sentimientos”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - - Crítica completa “POLONIA” (TV3)

“Solo en El guiñol encontramos algo similar. Con una salvedad: los muñecos de Cuatro consiguen un 2% de audiencia, mientras Polònia, en Catalunya, llega al 30% cada semana. Tomen nota los apocalípticos de la política y del periodismo que dicen que en aquí somos unos sectarios y unos nazis. Solo desde una sociedad muy tolerante --y con una valentía innegable por parte de una tele pública como TV-3-- se puede construir este sano ejercicio de la sátira; y además con un éxito de audiencia fantástico”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa CRÍTICAS DÍAS ANTERIORES: “Quintero se sabe la teoría, pero la práctica le desdice”

Etiquetas
stats