En su 4ª temporada

Llegó la secuencia que conecta Better Call Saul con Breaking Bad

Llegó el esperado momento de Better Call Saul: la conexión del protagonista con Breaking Bad

Redacción

Better call Saul surgió como precuela de Breaking Bad una de las mejores series de los últimos años, por lo que desde su inicio todos sus seguidores esperaban el momento de que ambas historias conectaran.

Pues bien, ese instante ha llegado en el quinto capítulo de la cuarta temporada - que lleva por título Quite a Ride- y que con un flashforward hemos vivido el ansiado “déjà vu”.

De Jimmy McGill, al desvergonzado Saul Goodman

La precuela arrancó con un Jimmy McGill muy distinto al personaje que ya conocían los seguidores de su antecesora. Hasta que poco a poco, las circunstancias le han ido convirtiendo en el Saul Goodman que ya se ha aposentado.

En el citado episodio vemos un flashforward que nos conduce hasta la última temporada de Breaking Bad, con los momentos previos a la salida de Saul de Nuevo México.

En la secuencia, el abogado rastrea por su despacho todos los escondites donde guarda fajos de billetes, mientras Francesca destruye documentos que puedan dañar su carrera. En ese momento, Saul le ofrece una enorme cantidad de dinero que ella, reticente al principio, acaba aceptando.

Etiquetas
stats