Telecinco

Llegó el primer expulsado del público en Supervivientes 2018, un mes después

Llegó el primer expulsado del público en Supervivientes 2018, un mes después

Cinco galas después, 'Supervivientes' expulsó a su primer concursante por decisión del público. Un mes sin eliminaciones por votación popular que se rompió anoche, cuando los espectadores decidieron que la aventura de Fernando Marcos en la isla debía acabar a su fin.

El novio de Maite Zaldívar fue expulsado en favor de su pareja y Melissa Vargas, las dos “desterradas” con las que se jugó su continuidad en el reality. El programa entró así en su dinámica habitual de bajas, inédita en la presente edición por bajas de otro tipo.

Empezando por las voluntarias de Adrián Rodríguez y María Lapiedra, que decidieron poner rumbo a España antes de tiempo al verse superados por la experiencia. Un camino que también amagó con tomar Saray Montoya, aunque rápidamente cambió de opinión para continuar en Honduras. Continuidad que se vería rápidamente cortada al ser expulsada de manera disciplinaria.

En total, tres bajas que solo han sido suplidas por el recién llegado Hugo Paz, y que han retrasado más de lo habitual la primera expulsión popular de 'Supervivientes'.

“He trabajado mucho, pero parece que eso no interesa”

En cuanto a Fernando Marcos, nada más conocerse la decisión lanzó una petición a Maite Zaldívar que repitió en numerosas: “Aguanta por mí”. “Hazme caso”, respondió ella para después pasar a un dubitativo “bueno, tú ya sabes”.

“Ha sido un golpe bajo para mí”, aseguró Zaldívar a Jorge Javier Vázquez. “Estoy de pu... madre. ¿No me quieren? Yo me voy de donde no me quieren”, dijo a su vez Marcos. “Me he dejado el pellejo y he trabajado mucho, mucho, mucho. Parece ser que eso no interesa”, aseguró después sobre el posible motivo de su expulsión.

Etiquetas
stats