Programa de Debate en septiembre

Lluís Guilera se despidió del Telediario, a ritmo de Backstreet Boys: “Gracias por su confianza”

Lluis Guilera, en su último Telediario junto a Lara Siscar

Paula Hergar

Lluís Guilera se ha despedido hoy del Telediario Fin de Semana de TVE, adelantando su nuevo proyecto en la misma cadena pública.

Su compañera, Lara Siscar, fue la encargada de dar paso a un vídeo resumen del paso del presentador por el informativo en el que casi cumple un año.

Guilera se marcha con el encargo de conducir un nuevo programa de debate a partir de septiembre.

“Qué pena no poder abrazarte”

Siscar aprovechó los últimos minutos del Telediario de este 31 de mayo para recordar la importancia de mantener la distancia de seguridad y enlazarlo con la marcha de su compañero :“Les hemos insistido mucho en mantener esta distancia [dos metros] de seguridad, pues bien a partir de hoy, esta distancia va a aumentar”, empezó diciendo.

“Una distancia solo física pero que recorrerá los más de 600 kilómetros que hay desde Madrid hasta Barcelona que es donde nuestro compañero Lluís y esta casa, RTVE, preparan un nuevo proyecto. Un debate que si han ido siguiendo estos Telediarios se imaginan que será cuanto menos con un tono algo distinto”, añadió para dar paso a las imágenes más curiosas de Guilera en el informativo.

Un vídeo con momentos llamativos para los espectadores como el de las pastillas de Matrix, los premios MTV que alzaron a Rosalía y hasta el despido en directo de un compañero en tono de broma. Todo ello acompañado por el tema As long as you love me de Backstreet boys.

Al regresar, Guilera tomó la palabra: “Es mi último Telediario, aprovecho estos últimos segundos para darles las gracias a ustedes por su confianza en este informativo durante estos meses que lo hemos presentado Lara y yo. Gracias también a todo el equipo del Telediario Fin de Semana”.

Para acabar con un agradecimiento con nombre y apellido: “Y, si me permiten, a Lara Siscar. Te quiero, gracias por todo, gracias por ser tan buena compañera”.

A lo que ella respondió: “Qué pena no poder abrazarte”.

Etiquetas
stats