Se despide de Pili tras 16 años

Lluvia Rojo explica por qué deja 'Cuéntame cómo pasó'

Lluvia Rojo explica por qué deja 'Cuéntame cómo pasó'

Redacción

Lluvia Rojo ha hablado para RTVE.es después de hacer público que abandonará 'Cuéntame cómo pasó' esta temporada.

La actriz ha dicho sentirse “muy afortunada por haber tenido la oportunidad de aprender tantísimo”, y se marca como objetivo “trabajar en otros proyectos que me permitan seguir creciendo”.

Avanza que el momento de grabar su última escena será “algo agridulce”, y reconoce que echará de menos “esa emoción del viernes por la mañana, al ver que la audiencia sube y sube después de tantos años”.

Antes de que tenga lugar su última jornada de rodaje en la ficción de Ganga, Rojo ha recordado con cariño el primero: “Estaba muy nerviosa, pero para rematar me habían enviado las secuencias equivocadas, así que tuve que aprenderme las nuevas allí, antes de rodar”, rememora.

Se suma al adiós de Juan Echanove

Como ya hemos dicho, el adiós de Lluvia Rojo tras 16 años en la serie se suma al de Juan Echanove tras 12 años interpretando al tío Miguel Alcántara, como adelantamos.

La producción de Grupo Ganga para La 1 se encuentra actualmente en la fase de escritura de los capítulos con los que se cerrará la decimoctava temporada. Una tanda de capítulos que, un año más, es líder de audiencia en la noche del jueves (18% de cuota en su última emisión)

El curso de 'Cuéntame' se despedirá con una impactante trama que se articula en torno al adiós del personaje de Echanove, y que puede descubrir en esta noticia (Aviso: Spoilers).

Etiquetas
stats