Mariano Rajoy vació la caja

Alberto Sanfrutos de 'Los Lobos' reaparece en Antena 3 para hablar de los pensionistas

Alberto San Frutos de 'Los Lobos', reaparece en Antena 3  para hablar de los pensionistas

Redacción

En su paso por ¡Boom!, el 'Lobo manifestó en más de una ocasión que de no estar participando en el concurso formaría parte de la asociación de jubilados de Jaén.

De hecho, una semana después de que ganar el mayor bote en la historia de la televisión -independientemente de lo que debieron pagar a Hacienda- apareció en unas imágenes recogidas por Espejo Público, en las que aparecía manifestándose junto a los pensionistas de su tierra, en busca de una pensión justa.

Dos meses después, Sanfrutos ha vuelto a aparecer en el espacio de Antena 3, esta vez desde el plató, donde de nuevo se ha pronunciado en favor de los pensionistas.

“El sistema público español de pensiones ha tenido superávit en toda la historia, porque se basa en las cotizaciones de empresarios y trabajadores”, ha declarado, “mientras lo ha tenido, ese dinero que era de la seguridad social se ha ido utilizando por los diferentes gobiernos en mil cosas que no tienen que ver con el sistema”.

El exconcursante ha sido especialmente crítico con el mandato de Mariano Rajoy, sobre el que ha señalado que “vació la caja que había”.

Etiquetas
stats