Programación

Unos “genios” baten el récord histórico de permanencia en ¡Boom!

Juanra Bonet con los Lobos de "¡Boom!"

Redacción

“Los lobos” de ¡Boom! baten un nuevo récord este miércoles 11 de abril. El equipo de concursantes cumplirá 200 programas consecutivos participando en el concurso vespertino de Antena 3, informa la cadena.

José Pinto, de Salamanca y ganadero de profesión; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara forma este grupo, campeones imbatibles del espacio presentado por Juanra Bonet. En total, llevan 11 meses seguidos cada tarde, de lunes a viernes.

Competirán disfrazados de genios históricos

“Los lobos” siguen marcando hitos en el concurso, pues ya superaron la barrera del millón de euros acumulados al ganar a todos sus contrincantes en los 199 programas en los que han participado hasta la fecha. El 11 de abril se encontrarán ante el reto de acceder al bote, que asciende ya a los 2.605.000 euros.

Para celebrarlo, el cuarteto ha decidido celebrarlo y emular a grandes mentes de la historia de la humanidad. Así, los veremos ataviados como destacados personajes históricos: Jócrates (Sócrates/José), Erunstin (Eisntein/Erundino), Hitchman (Hitchcook/Manuel) y Van lentín (Van Gough/Valentín).

Etiquetas
stats