Legendarios

Un equipo de 'Boom' homenajea en su atuendo a 'Los Lobos'

'Los Lobos' dejaron huella en las camisetas de otro equipo de '¡Boom!'

Redacción

Los Lobos van camino de convertirse en leyenda de la televisión española, si es que no lo han hecho ya. Rara es la semana en que su nombre no sale a relucir por alguna parte, bien porque Atresmedia les sigue pidiendo colaboraciones puntuales –hace unos días en Espejo Público para hablar de los pensionistas– o bien porque son otros los que recuerdan su paso por ¡Boom!.

Precisamente en ¡Boom!, el concurso que les hizo archiconocidos, es donde se les ha hecho un último homenaje. Los integrantes del equipo de Los Chapas se estrenaron este jueves llevando unas camisetas en las que se podía ver que habían pegado las fotos de sus caras a una foto de Los Lobos.

“No os hemos dicho nada, pero nos encantan vuestras camisetas”, les dijo el presentador del programa, Juanra Bonet, antes de pedir un aplauso de despedida para ellos, pues no fueron capaces de superar la prueba ni aun estando 'apadrinados' por el mejor equipo que ha pisado las tardes de Antena 3.

Nadie pone en duda que Los Lobos dejaron huella en ¡Boom!, pero a la vista está que no dejaron apuntada en ninguna parte la fórmula del éxito que les acompañó hasta que se convirtieron en los concursantes mejor premiados de la historia de la televisión europea, consiguiendo un bote de 6.689.700 euros.

Etiquetas
stats