Sirven para un roto y un descosido

Los Lobos “vuelven” con reposiciones a '¡Boom!' para “ser útiles en estos momentos tan delicados”

Los Lobos volvieron a 'Boom' y se quedaron a una pregunta de volver a ganar el bote

Redacción

Sorpresa la que se han llevado muchos espectadores de Antena 3 al comprobar que Los Lobos han vuelto a ¡Boom!. Algunos se habrán felicitado por este fabuloso regreso, pero otros, los fans incondicionales del equipo más famoso que ha pasado por el concurso, no habrán tardado en tener la extraña sensación de un déjà vu.

En efecto, desde este viernes 20 de marzo Antena 3 está reponiendo los programas de ¡Boom! que ya se emitieron el año pasado, algo que hará hasta que se levante el Estado de Alarma y pueda retomar la grabación de las nuevas entregas.

La cadena de Atresmedia tiene en la recámara algunos nuevos programas de Los Dispersos, el equipo que está llamado a sustituir a Los Lobos. Sin embargo, puesto que no se sabe cuánto se prolongará la crisis del coronavirus, podría darse la situación de que se agoten los programas nuevos, no se pueda grabar más, y la trayectoria de Los Dispersos pierda fuelle entre los espectadores.

Para evitar que ésto ocurra, Antena 3 ha entendido que lo mejor es recuperar a Los Lobos para ver si son capaces de repetir los buenos datos de audiencia que cosecharon mientras aguantaron en el concurso que presenta Juanra Bonet. Lo que está claro es que hay algo que no van a repetir: el bote de 6,5 millones de euros que ya se llevaron entonces.

Pero eso es algo secundario. Manu Zapata, uno de los integrantes del equipo, ha comentado en las redes sociales que está muy agradecido por estas reposiciones: “Muchas gracias por darnos esta posibilidad de ser útiles (de esta otra manera) en estos momentos tan delicados”, ha dicho en Twitter.

Etiquetas
stats