El exfutbolista y actual colaborador da positivo

Pedrerol confirma que El Loco Gatti está ingresado con coronavirus: "Le están dando tratamiento y está estable"

Loco Gatti
Loco Gatti

El presentador de 'El Chiringuito' manda un mensaje tranquilizador de parte de su tertuliano, ingresado con una neumonía derivada del coronavirus: "He hablado con él y está con ganas"

· MÁS | No hay deporte pero sí 'Chiringuito': Pedrerol regresó "antes de lo previsto", desde casa y con videoclip

El mítico futbolista Hugo Gatti, actual tertuliano de El Chiringuito de Mega, se encuentra ingresado con coronavirus en un hospital de Madrid. Así lo confirmaba este martes su hijo a un diario argentino y lo anunciaba horas más tarde Josep Pedrerol ante la audiencia del programa deportivo.

"El 'loco' Gatti sufrió una fuerte neumonía y tuvo que ingresar en el hospital. Le hicieron pruebas y ha dado positivo por coronavirus", explicó el presentador del espacio nocturno de Atresmedia, enviando a su vez un mensaje tranquilizador. "He hablado con él hace dos horas y está con ganas". 

En ese sentido, Pedrerol aseguró que "le están dando tratamiento y está estable", y envió saludos de su parte a compañeros y espectadores: "Os manda un abrazo a todos, os dice que estéis tranquilos, que la cosa va bien". 

El Chiringuito de este martes estuvo así dedicado a su colaborador, al que todos quisieron mandar ánimos. El programa se realizó de nuevo desde casa, en una dinámica que arrancó este mismo lunes en la cadena temática. 

Ante la paralización de la actualidad deportiva, el formato contó con invitados virtuales como el futbolista Achraf Hakimi.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba