En conversación telefónica con Josep Pedrerol

El Loco Gatti reaparece en 'El Chiringuito' desde el hospital por coronavirus: "Veo cosas que no pensé que iba a ver"

El Loco Gatti reaparece tras su positivo en coronavirus
El Loco Gatti reaparece tras su positivo en coronavirus

El colaborador del programa de Mega ha conversado con Josep Pedrerol tras confirmarse la semana pasada su contagio de coronavirus

· RELACIONADA | Pedrerol confirma que El Loco Gatti está ingresado con coronavirus: "L están dando tratamiento y está estable"

Hugo Orlando Gatti, exfutbolista y tertuliano en El Chringuito de Mega, ha reaparecido después de que el 24 de marzo se anunciara que había sido ingresado tras dar positivo en coronavirus. Apenas 10 días después, El Loco Gatti ha lanzado un mensaje optimista sobre su estado de salud.

"Estoy bien. Sé del cariño que me tiene la gente en Argentina y España. Estoy con ganas de salir de acá", ha expresado Gatti en una conversación telefónica mantenida con el presentador del programa en el que colabora, Josep Pedrerol.

El exportero argentino ha insistido en que se encuentra "bien" y en que "nunca" estuvo "en peligro", aunque ha dicho que "hacen falta estas cosas para darte cuenta de que no eres imbatible". "Creo que esto es un mal sueño y como todo sueño, tiene que terminar y comenzar un sueño nuevo. Que pase ya, que vuelvan las ganas de soñar, las risas, hacer cosas, que la vida sea normal como debe ser: libre", ha deseado El Loco Gatti.

"No he tenido miedo, pero esto me envejece mentalmente. Veo cosas que pensé que nunca iba a ver... Y las veo. No es fácil. Me vino bien pasar esto para hacerme más fuerte y aprender", ha dicho a continuación.

Pedrerol le ha comentado que muchísimas personas le han transmitido su cariño por el tertuliano de El Chiringuito, incluso Diego Armando Maradona: "Maradona creía que yo me iba de este mundo", ha bromeado Gatti, reconociendo igualmente que "fuimos rivales pero él siempre me ha querido mucho".

Al preguntarle Pedrerol si tenía ganas de volver al programa, el tertuliano ha dicho que "por supuesto", pero también tiene ganas de viajar a su Argentina: "Tengo que volver a El Chiringuito, pero con fútbol, porque es muy feo esto, Josep".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba