Vídeo

El 'LocoMundo' de Quequé 'devuelve' a los políticos a clase con un 'explosivo' Santiago Abascal

Los líderes políticos de ayer y de hoy 'vuelven' al colegio en 'LocoMundo'

Redacción

LocoMundo dedicó su entrega de este martes en Movistar a la Educación. Quequé y sus colaboradores analizaron con humor algunos de los aspectos del sistema educativo español, pero también imaginaron cómo sería una clase que tuviera a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Santiago Abascal y a otros líderes políticos como alumnos.

En el vídeo elaborado por la compañía de piezas satíricas United Unknown, que desde ayer compagina sus colaboraciones en Late Motiv con las del programa que aquí nos ocupa, vemos cómo 'el profesor' Quequé se presenta ante sus pupilos. Entre ellos los ya mencionados y otros como Pablo Casado, Albert Rivera, José María Aznar, Íñigo Errejón, Felipe González, Alberto Garzón y el dictador Francisco Franco.

“Veo que todos sois repetidores. ¿Os gusta la escuela? ¿Qué os parece?”, pregunta el presentador a su alumnado, siendo Pablo Iglesias el primero que toma la palabra. “¿Qué habría que hacer? Educación gratuita de 0 a 3 años, dignificar la profesión docente. Es vergonzosa la situación de inestabilidad de los profesores y profesoras en nuestro país”, asegura el líder de Unidas Podemos.

Pedro Sánchez, por su parte, se limita a decir que él es el presidente del Gobierno. A lo que Albert Rivera responde tirándole una bola de papel. “Tú, el nuevo, ¿algo que aportar?”, pregunta entonces Quequé a Santiago Abascal, que se levanta, dinamita en mano, y proclama antes de explotar: “”Por España, todo por España. Viva España“.

Etiquetas
stats