Coincidiendo con el aniversario de la mítica artista

Lola Flores "resucita" en el nuevo y aplaudido spot de Cruzcampo, con el "poderío" de la recreación digital

Cruzcampo devuelve por un día a escena a la legendaria artista para protagonizar 'Con mucho acento', nueva campaña promocional de la marca de cerveza que pretende reivindicar las raíces y la forma de ser de cada uno de nosotros.

Cruzcampo ha 'resucitado' por un día a la mismísima Lola Flores coincidiendo con el 98 cumpleaños de 'La Faraona'. La célebre artista, fallecida hace ya 25 años, ha vuelto este jueves a la primera plana informativa no solo por el aniversario de su nacimiento, sino también por el anuncio que la conocida marca de cerveza ha lanzado con ella como protagonista. 

Gracias a la recreación digital, Cruzcampo ha realizado un spot en el que la folclórica aparece reivindicando su propio acento. "¿Tú sabes por qué se me entendió en todo el mundo? Por el acento. Y no solo me refiero a la forma de hablar, que también. Me refiero a ese pellizco, a esa forma con la que te llenas el pecho de alegría, con la que rebañas un huevo frito, con la que te pintas el rabillo del ojo. Acento es que se te vean las costuras y los dobladillos, que se te escuche hasta el hipo", dice en el anuncio, antes de añadir: "Da igual si eres de la Conchinchina o de La línea de la Concepción, cajera del supermercado, catedrática o ministro. Manosea tus raíces, que de ahí siempre salen cosas buenas. A todo esto lo llaman ahora Empowerment, ¿no?", se pregunta esta versión de Lola Flores. "Sí, Lola, pero tú siempre lo llamaste poderío", responde la joven cantaora María José Llergo

"El acento es tu tesoro, no lo pierdas", insta por último 'La Faraona' para finalizar este spot, el cual forma parte de la campaña 'Con mucho acento', a través de la cual Cruzcampo reivindica el acento como símbolo de las raíces y de la forma de ser de cada uno de nosotros, así como de diversidad y singularidad. 

El anuncio ha sido realizado por la agencia Ogilvy y la compañía de efectos especiales y postproducción Metropolitana, que según informa la propia Cruzcampo, utilizó más de 5.000 imágenes para este minucioso y desafiante spot, que a su vez contó con el apoyo y el asesoramiento de Lolita y Rosario Flores

El vídeo que explica 'cómo se hizo'

"La tecnología aplicada a la publicidad", ha compartido Mónica Carillo en su cuenta de Twiter, acompañando la publicación de un vídeo que muestra cómo se hizo la pieza. En él, se muestra la combinación de imágenes de Lola Flores originales y cómo mediante VFX han podido llevar a cabo el montaje y que 'La Faraona' haya cobrado vida por un día.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba