Entrevistada en 'Sábado deluxe'

Lola Herrera lanza una indirecta a Cifuentes y llama “loco peligroso” a Donald Trump

Lola Herrera en 'Sábado deluxe'

Redacción

Lola Herrera inauguró este 23 de enero la última entrega de Sábado deluxe. La actriz, que llegó al programa directamente desde el teatro, donde está representando la obra Cinco horas con Mario, se explayó pertinentemente al hablar de la actualidad política, tema sobre el que se le preguntó en varias ocasiones.

Sobre Donald Trump dijo no tener un buen concepto. De hecho, todo lo contrario: “No se merecía haber sido presidente nunca, es un loco peligroso. Ha encontrado el punto por el que enganchar, con mentiras, a toda esa gente que estaba abandonada. Es un tramposo y ha hecho su vida a base de trampas. Es un impresentable”

“La gente no nos merecemos a los políticos que tenemos”, respondió la actriz cuando María Patiño –presentadora del programa en ausencia de Jorge Javier Vázquez– le preguntó si estaba de acuerdo con ese planteamiento tan recurrente. “La gente vota a quien vote, pero no para que luego en los parlamentos se insulten continuamente”, agregó la intérprete justo antes de hacer una reflexión que pareció totalmente dirigida a Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid.

“La gente esta que ha hecho varias carreras, aunque alguna no se haya presentado a los exámenes, por lo menos tiene que tener un lenguaje y una manera de expresarse que pueda ofender pero nunca como lo hacen a veces. Es un bochorno y un peligro, ahí está la democracia más antigua, la de Estados Unidos, con la de votos que ha sacado ese loco verbenero”, remató la invitada.

Sus palabras sobre los políticos que no se presentan a los exámenes no pasaron desapercibidas. Es más, los colaboradores del programa rieron a carcajadas en cuanto Herrera lanzó esta indirecta que parecía tener como destinataria a Cifuentes, cuya carrera política acabó cuando elDiario.es reveló su master fraudulento. Esta semana, la que fuera líder del PP reconoció que no se había presentado a la exposición del Trabajo de Fin de Máster.

Etiquetas
stats