Lola Indigo y David Broncano

Redacción

Lola Indigo acudió como invitada de La Resistencia el pasado 20 de mayo. En su entrevista, David Broncano hizo prometer a la triunfita que introduciría un paso de baile, propuesto por él, en alguna de sus actuaciones. Tres semanas después, ha surgido la duda sobre si la cantante y bailarina cumplió con su palabra en su número en la final de OT 2020.

El presentador le dejó elegir entre varias opciones. “Son relativos a la cuarentena, a las cosas que han pasado ahora”, le explicó. El primero consistía en imitar “al alcalde de Badalona, que se fue borracho con el coche y mordió a los Mossos d'Esquadra”, de tal forma que movía los brazos como si estuviera al volante mientras daba mordiscos hacia los lados.

Otros pasos fueron mover el pie a lo “Fernando Simón diciendo, esto eran más de tres casos”, o con el brazo estirado girar la mano “tapando la cámara del portátil antes de masturbarte”. Lola Indigo optó por la primera opción y, un usuario de Twitter, compartió un vídeo uniendo un fragmento de La Resistencia con una parte de la coreografía de la cantante en su actuación en la final de OT 2020.

La propia Mimi lo compartió en su cuenta con el mensaje: “Broncano paga”, aunque este ha asegurado que “faltan los mordiscos”. La cuenta del programa no ha dado tampoco el visto bueno al paso de Lola Indigo y ha compartido: “Nos estás tongando, no tiene nada que ver”.

Etiquetas
stats