Cifras y TV

Lola Ortiz ('Supervivientes 2015' y ex tronista) confiesa que “gana más dinero que un médico”

Lola Ortiz, imagen de mtmad

Lola Ortiz, la que fuera concursante de Supervivientes 2015 y una de las tronistas más recordadas de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido noticia en las últimas horas por desvelar el dinero que gana gracias a las redes sociales. Lo ha hecho en una entrevista con Noel Bayarri en su canal de Mtmad, en el que también han hecho un repaso a su vida profesional y personal.

La canaria recordó sus tiempos como modelo, una carrera que empezó con 5 años desfilando para tiendas surferas y que culminó cuando fue Miss elegancia Fuerteventura, “cuando tendría unos 19 o 20 años”. Más tarde trabajó como dependienta en una zapatería: “Ahorré dinero y me fui a estudiar protesis dental a Granada”.

Todos los realities de Lola y el que se quedó a las puertas

Fue en esa época cuando señaló que se apuntó al casting del programa de Cuatro y le llamaron para que acudiera a Madrid: “A los dos meses me llamaron para pretender a Noel pero lo rechacé porque estabas avanzado”, confesó ante su propio entrevistador. “Después entró Tony Spina y Kiko y me apeteció conocer más al primero. Pero tampoco había mucho feeling. Fue más para vivir la experiencia del programa”.

Sobre sus “pollos” en el dating, minimizó los momentos en que se saltó las normas: “Me lié con un pretendiente y después con otro que acabó siendo mi novio”, confesó refiriéndose a Álex y Ángel. “Qué mal lo pasé, mintiendo en la grabación, llorando como una niña. Fue mucha presión”.

Ambos recordaron que fueron concursantes de Supervivientes 2015 pero ella recalcó que duró mucho más que él: “Tú duraste una semana y yo más de dos meses”. Así como explicó que estuvo a punto de entrar a Gran Hermano, “hace dos años, como perfil de influencer pero entró Verdeliss. Me jodió un poco quedarme a las puertas pero sigo dispuesta”.

Su sueldo tras pasar por televisión

La joven de 30 años tampoco tuvo reparos en responder lo que estaba ganando al mes tras pasar por televisión: “Gano más que un médico”, le dijo a Noel cuando él le señaló que suelen ganar entre 3.000 y 5.000 euros mensuales. “He empezado a ganar más ahora, estoy trabajando mucho, muy contenta”.

Algo que puede deberse a los casi 700.000 seguidores que tiene en Instagram tras pasar por el trono y Supervivientes. Además de tener su canal de Mtmad en el universo digital de Mediaset.

Lola también ha dado titulares en las últimas semanas al publicar en sus redes que ha empezado una relación con la cantante Le Klein. Por la que también le pregunta Bayarri y ella contesta sobre sus experiencias con mujeres: “La primera fue cuando tenía 15 años, algún besillo con la vecina, tonterías. Pero ahí se abrió la veda.

Etiquetas
stats