En Telecinco

Lolita habló en 'Domingo Deluxe' sobre el susto de salud que sufrió en el teatro: "Lo único que quiero es vivir"

Lolita en 'Deluxe'
Lolita en 'Deluxe'

La artista charló con Jorge Javier Vázquez sobre la arritmia que padeció en noviembre mientras actuaba, y sobre su cambio de filosofía: "Tengo ganas de vivir y me voy a tomar las cosas con mucha más tranquilidad".

Además, opinó sobre Isabel Pantoja y el mediático caso Cantora: "Me apena que haya pasado todo en un plató de televisión".

· 'Mi hija' (16.3%) repite victoria pese a la subida de cuota del 'Deluxe' (16.2%), que sigue lejos en número de espectadores

Lolita cambió este 17 de enero el plató de Tu cara me suena en Antena 3 por el del renovado Domingo Deluxe de Telecinco, que creció en audiencias con la entrevista de la artista como uno de los contenidos principales. La actriz y cantante visitó el programa de corazón para hablar sobre su estado personal y profesional apenas unos meses después de sufrir un problema de salud sobre las tablas del teatro.

A finales de noviembre, Lolita padeció una arritmia en plena función. Ya recuperada, y con una nueva filosofía de vida, la hija de Lola Flores y El Pescaílla contó a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores cómo vivió ese complicado momento. "Me asusté bastante", confesó en el programa.

"Me había hecho 12 horas de viaje, llevaba mucho tiempo sin descansar, empezamos a comer tardísimo y de pronto también vi un corte en televisión de Isabel Pantoja diciendo que yo le había presentado a Paquirri. No sé si fue el susto ese, las horas de viaje o que... pero al día siguiente al salir al escenario me dio una arritmia", explicó Lolita, con algo de ironía.

La artista contó en Deluxe que cuando salió a actuar en la función, "empezó a entrarme muchísimo frío, sentí hormigueo en los dedos y me vi hiperventilando yo sola". En ese momento pidió disculpas al público y se tendió en el suelo: "Mis compañeros me empezaron a pegar para espabilarme, aunque no me enteré de nada", explicó. "El público fue muy respetuoso. Se fue sin decir nada, y ni reclamó el dinero de las entradas. Recibí un montón de apoyo", añadió Lolita.

Lolita en 'Domingo Deluxe'
Lolita en 'Domingo Deluxe'

Ahora, la jueza de Tu cara me suena dice que "lo único que quiero es vivir": "Tengo ganas de vivir, y me voy a tomar las cosas con mucha más tranquilidad. Me encantaría ser más tranquila, no viajar tanto, no hacer tantas maletas... quiero tomarme la vida con otra filosofía: no sufrir tanto y no pensar tanto en los demás. Tengo ganas de enamorarme, de tener una pareja fija, de hacerme viajes y de estar con mi familia. Tengo ganas de todo eso, y también de seguir trabajando", confesó.

Lolita, sobre el caso Cantora: "Me apena que haya pasado todo en un plató de TV"

Al margen de su estado, Lolita también charló en Telecinco sobre el mediático caso Cantora y sobre su implicación en él. "Han pasado 40 años, yo ya no me acuerdo", dijo sin querer entrar mucho en el tema.

"Ni es mi guerra ni vengo a hablar de Paquirri. No me gusta hablar de los demás", explicó la artista, que sí opinó sobre alguna cuestión. "Me da mucha pena lo que está pasando Kiko y también que Francisco y Cayetano no tengan las cosas de su padre. Y también me apena que haya pasado todo en un plató de televisión, aunque también entiendo a Kiko. Quizás él también está desorientado", dijo Lolita.

"Lo que sí digo es que la Isabel con la que yo me quedo es una Isabel muy diferente a la que estoy viendo a través de vosotros o de la gente que habla de ella. Yo me quedo con una Isabel madre, hija y hermana, que lo único que ha hecho desde siempre es trabajar para mantener a toda su gente. Siempre ha estado pendiente de sus dos hijos", añadió. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba