Redes sociales

Lolita, tras la gala de TCMS: 'No permito faltas de respeto ni amenazas'

Lolita en 'Tu cara me suena'

Redacción

La quinta edición de 'Tu cara me suena' está próxima a acabar, y Lolita ha aprovechado para saldar algunas cuentas pendientes. Las críticas al jurado han sido numerosas en esta edición a través de redes sociales, por considerar por ejemplo injustas las puntuaciones a Rosa López. Sin embargo, tras la última semifinal, la jueza del talent show quiso zanjar las polémicas ante el tono de algunos comentarios recibidos.

“Permito comentarios, pero faltas de respeto y amenazas no”, manifestaba por Twitter la actriz y cantante. “Esto es un concurso, terminará y cada uno volverá con su vida”, añadió.

Posible fichaje por TVE

Cabe recordar que Lolita tiene una oferta para encabezar la nueva etapa de 'En la tuya o en la mía' en TVE, tal y como ella confirmó esta misma semana. El proyecto, congelado durante los últimos meses en la Corporación, podría relanzarse y ella se posiciona como una de las candidatas a liderarlo.

Sin embargo, ella quiso matizar que no va a sustituir a Bertín Osborne: “No he firmado nada, todavía no sé absolutamente nada. Tengo ofertas de otras cadenas cuando acabe 'Tu cara me suena', que termina el 3 de marzo. Pero aún no sé nada y están saliendo las noticias como su yo fuera a hacer 'Mi casa es la tuya'”.

Etiquetas
stats