Redes sociales

Lorena Gómez y Ainhoa Cantalapiedra rememoran sus victorias en 'Operación Triunfo'

Lorena Gómez y Ainhoa Cantalapiedra rememoran sus victorias en 'Operación Triunfo'

Redacción

Ainhoa Cantalapiedra y Lorena Gómez participaron en la segunda y quinta edición de 'Operación Triunfo', respectivamente. Y ayer, 26 de enero, se cumplía otro año más de su victoria en el talent, un acontecimiento que ambas han querido rememorar en sus redes sociales.

Lorena Gómez, quien es concursante de 'Tu cara me suena', ha querido hacer mención a este suceso en Twitter, sirviéndose para ello de un breve vídeo donde el por entonces presentador, Jesús Vázquez, anunciaba su nombre, proclamándola así ganadora indiscutible del talent.

26/01/2007 fecha que jamás olvidaré. #porsiempre #10años #OT Seguimos en la lucha. Rendirse JAMÁS ❤️@gestmusic @jvazquezoficial pic.twitter.com/41Gj1Ujyls

Ainhoa, a su vez, ha querido hacer lo propio a través de Instagram, publicando una instantánea del momento clave, de la mano del conductor Carlos Lozano. Junto a la imagen, un texto plagado de emociones que recuerda que, pese a haber transcurrido catorce años desde su victoria en 'OT', sigue siendo “esa tonta que llora por todo”.

Etiquetas
stats