En las audiciones a ciegas

Lorena Santos no se da por vencida: de “La Voz Kids” con Bisbal, a “La Voz” con Orozco

Lorena Santos no se da por vencida: de "La Voz Kids" con Bisbal a "La Voz" con Antonio Orozco

Redacción

A muchos seguidores de La Voz les habrá sorprendido ver una cara conocida en la audición a ciegas de esta noche.

Era la de Lorena Santos, una cantante que ya había participado en la edición Kids cuando el formato estaba en Telecinco y que, años después, probaba suerte en la de adultos y en Antena 3.

Tres años después de pasar por La Voz Kids

Lorena Santos volvió a pisar el escenario del talent pero esta vez en la edición de adultos. Y es que, la artista ya había sido seleccionada por David Bisbal en la tercera edición de La Voz Kids en Telecinco cuando ella contaba con 15 años.

Ahora, con 17, se convertía en la concursante más joven que pisaba las audiciones a ciegas, pero eso no le impidió conquistar a Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.

Escogió el oportuno tema del puertorriqueño, “No me doy por vencido”, y este se daba la vuelta casi inmediatamente. Segundos más tarde le siguieron los otros dos coaches.

Al terminar su actuación, Fonsi se tiraba al suelo y expresaba que lo impactante que había sido para él escucharla: “Esa canción la hice hace once años y he tenido la dicha de escucharla en muchas versiones, y te juro por mis dos hijos que nunca había escuchado una versión tan hermosa como la que acabas de hacer ahora mismo. Acabamos de ver algo muy especial, me emociono. Ojalá pueda escucharte mucho más en mi equipo, estoy completamente enamorado de ti”.

También emocionado, Orozco peleaba por ella: “Eres una grandísima expresión de la música. La música en ti es reflejo y tú lo eres de la música. Por tu forma de vivirlo. Creo que, por tu edad, es el principio de una gran carrera”.

Y aunque Lorena había interpretado un tema de Fonsi y este había sido el primero en girarse y hasta tirarse al suelo por ella, prefirió unirse al equipo del catalán.

Etiquetas
stats