Aún sin fecha de emisión

Los 7 cantantes que acompañarán a Blas Cantó en 'Destino Eurovisión'

Blas Cantó
Blas Cantó GTRES

Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi serán quienes le arropen en la gala de preselección.

· Así suenan 'Memoria' y 'Voy a quedarme', las canciones de Blas Cantó para Eurovisión que ya puedes votar

Blas Cantópondrá en manos de los espectadores, la elección de su canción para el Eurovisión 2021. En Destino Eurovisión, la gala especial en la que interpretará los temas candidatos –Memoria y Voy a quedarme–, estará acompañado de Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi.

Varios medios como Eurovisión Spain aseguran que el programa se emitirá el próximo 20 de febrero, aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente por TVE.

Así, la representante que quedara quinta en el festival con Quédate conmigo, cuatro triunfitos y dos artistas serán quienes arropen al candidato en la noche en la que se decidirá cuál de las dos canciones interpretará en el certamen.

Los artistas que acompañarán a Blas Cantó en 'Destino Eurovisión'
Los artistas que acompañarán a Blas Cantó en 'Destino Eurovisión' RTVE

'Memoria' y 'Voy a quedarme'

Blas interpretará en directo sus dos canciones para el festival: dos propuestas de las que es coautor y cuyas historias muestran fragmentos de su propia historia vital.

Memoria, compuesta por Steve Daly, Oliver Som, Leroy Sánchez y el propio Cantó, es un up tempo con mucha percusión y juego de voces. Una cuidada producción que habla de lo que te encantaría quitarte de la cabeza pero sabes que nunca vas a poder.

Voy a quedarme, firmada por Blas junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond, es una emocionante y moderna balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas y en la que Blas juega con todos sus registros vocales.

Así funciona la votación, ya abierta

Los eurofans pueden ya votar por su tema favorito a través llamadas telefónicas, vía SMS, en la web  y la APP de Eurovisión TVE. Durante esta primera fase de votaciones, los usuarios podrán votar online una vez al día (por cada dispositivo) y desde cualquier país del mundo.

Las votaciones se cerrarán justo antes del inicio de Destino Eurovisión, en la que Blas Cantó interpretará sus dos propuestas en directo. Tras las dos actuaciones, se volverán a abrir las votaciones durante unos minutos - esta vez, se podrá votar de forma ilimitada a través de internet-. Al final de la gala, descubriremos cuál es la canción con la que Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2021.

La selección española será un espacio muy "dinámico, emocionante y divertido", en el que el candidato español nos regalará inolvidables duetos junto a grandes artistas y amigos. Entre ellos habrá "rostros eurovisivos" y prometen muchas sorpresas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba