Los más dignos sucesores de Los Lobos

Los Dispersos alcanzan los 100 programas de '¡Boom!', que lo celebra con una edición especial con disfraces

Los Dispersos junto a Juanra Bonet en 'Boom'

Redacción

Los Dispersos marcan se convierten en centenarios en ¡Boom!. El equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez se consagran este jueves 27 de febrero como uno de los equipos históricos del programa al alcanzar los 100 programas consecutivos en el concurso presentado por Juanra Bonet.

El cuarteto, compuesto por veteranos en materia de concursos televisivos, debutó el 1 de octubre en la tarde de Antena 3. Después de algo más de tres meses desde el histórico bote obtenido por Los Lobos, Los Dispersos se han postulado como sus más firmes sucesores, después de cuatro meses de permanencia.

Esto también se ha notado en audiencias, donde ¡Boom! experimenta una mejoría con respecto a los meses previos. Desde que arrancaran en el espacio, la media del formato se coloca en el 14.2% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores; durante la última semana, los registros han aumentado al 15.6% y algo más de dos millones de espectadores. A esto, claro, ha contribuido la despedida fulminante de Pasapalabra de Telecinco, producida el mismo 1 de octubre.

Acumulan medio millón de euros

Los Dispersos están a punto de superar el medio millón de euros acumulado en el programa. Mientras, el bote de ¡Boom! ya supera los 1,3 millones de euros.

Este jueves 27 intentarán hacerse con el gran premio del programa una vez más en una edición especial. Es por eso por lo que irán disfrazados de los ladrones más conocidos de la pequeña y la gran pantalla: Manolo de Robin Hood, Victoria de Bonnie (Bonnie & Clyde), Óscar de forajido del Oeste y MA de ladrón de La Casa de Papel.

Etiquetas
stats