Consiguen la hazaña lograda por Los Lobos

Los Dispersos cumplen 300 programas en '¡Boom!': así será la celebración

Los Dispersos cumplen 300 programas en '¡Boom!': así lo van a celebrar

Redacción

¡Boom! vivirá este miércoles una entrega muy especial en Antena 3, en la que Los Dispersos cumplirán 300 programas. Para celebrarlo, sus cuatro integrantes participarán en el formato presentado por Juanra Bonet disfrazados.

Óscar se vestirá Supermario Bros, en honor a su profesión como traductor de videojuegos. Para hacer honores a sus estudios de arte, Manolo se hará pasar por el pintor Velázquez. En la línea de su oficio como arqueóloga, Victoria encarnará a Indiana Jones y, dada su afición al cine e incapacidad de bailar, MA se mimetizará con John Travolta-Tony Manero.

Recordamos que fue en agosto 2018 cuando Los Lobos, que acabarían llevándose el bote cerca de un año después, conseguían el récord de acumular 300 programas seguidos en ¡Boom!. Hasta ese momento, nunca antes en la historia de televisión, un concurso había estado 300 emisiones consecutivas con los mismos concursantes.

Parece que la decisión de disfrazarse podría convertirse en tradición, pues Los Lobos se vistieron en su aniversario de espartanos. Según ha informado la cadena, serán recordados este miércoles, al haber sido los primeros en lograr la gesta repetida ahora por Los Dispersos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats