El récord de 'Los Lobos' aún queda muy lejos

'Los Dispersos' ya son el segundo equipo con más programas consecutivos en '¡Boom!'

'Los Dispersos' ya son el segundo equipo con más programas en '¡Boom!'

Redacción

'Los Dispersos' han escrito un nuevo capítulo en su exitosa historia en ¡Boom! El cuarteto formado por Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez fue coronado este miércoles como el segundo equipo con más programas consecutivos del formato de Antena 3.

Hasta la fecha, 'Los Dispersos' se han enfrentado a la bomba final en un total de 117 ocasiones. Cifra que aumentará, como mínimo, hasta 118 tras garantizarse su participación en el programa de esta tarde. Con esta trayectoria, Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel han arrebatado la segunda posición del ranking a 'Las Extremis', que se quedaron en 116 participaciones antes de abandonar el concurso por incompatibilidad laboral de varias de sus integrantes.

Esta recién inaugurada segunda posición, a la que hay que añadir los más de 550.000 euros acumulados hasta el momento, es algo que 'Los Dispersos' no esperaban en absoluto. “Yo por lo menos, y creo que ninguno, pensábamos que íbamos a llegar a tanto en este programa. Creo que la experiencia vale mucho. El haber conocido al equipo del programa, el trato y los equipos... Eso queda”, dijo Manolo al respecto.

Juanra Bonet le dio las gracias en nombre del equipo y animó a Manolo y al resto de concursantes a ir a por el siguiente equipo en la lista, 'Los Lobos', que detonaron la bomba final tras 505 participaciones consecutivas. “Para superarlos hay que aguantar un poquito más, unos 380 programas. Pero que no te enteras, ¿eh?”, bromeó el presentador entre las risas de los concursantes.

Etiquetas
stats