Fotos

Estos son los cinco niños 'Espabilados' de Movistar en la heredera de 'Pulseras rojas'

Estos son los cinco niños 'Espabilados' de Movistar en la heredera de 'Pulseras rojas'
Estos son los cinco niños 'Espabilados' de Movistar en la heredera de 'Pulseras rojas' Foto: Movistar+

Álvaro Requena, Aitor Balades, Marco Sanz, Sara Manzano y Héctor Pérez acompañarán a Miki Esparbé en la nueva serie que prepara la compañía con Albert Espinosa.

Movistar+ ha puesto cara a 'Los Espabilados' que acompañarán a Miki Esparbé en la adaptación televisiva de la novela de Albert Espinosa Lo que te diré cuando te vuelva a ver.

Álvaro Requena (Mickey L'Angelo), Aitor Balades (Samuel), Marco Sanz (Yeray), Sara Manzano (Guada) y Héctor Pérez (Lucas) son los elegidos para dar vida a los jóvenes sobre los que giran las tramas de esta nueva serie, que ya se encuentra en proceso de rodaje de los 7 capítulos que formarán su primera temporada.

Los protagonistas de 'Los Espabilados'
Los protagonistas de 'Los Espabilados' Foto: Movistar

Así es 'Los Espabilados'

Los Espabilados cuenta la historia de un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos.

Juntos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie disfrutaremos de sus aventuras, de su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. 

Miki Esparbé en' Los Espabilados'
Miki Esparbé en' Los Espabilados' Foto: Movistar+



La ficción, creada y escrita por Albert Espinosa (Pulseras rojas), y basada en la novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver del mismo autor, destila positividad y humor, a la vez que encara los tabúes alrededor del universo de los niños y el rechazo que provocan las enfermedades mentales. 

Dirigida por Roger Gual (Instinto, Las chicas del cable) y producida en colaboración con Dynamo Audiovisual, se rueda desde el 14 de octubre en los lugares donde transcurría la propia novela: Barcelona, Menorca, Ceret (Francia) e Ischia (Italia), entre otros. 

Albert Espinosa y Miki Esparbé en el rodaje de 'Los Espabilados'
Albert Espinosa y Miki Esparbé en el rodaje de 'Los Espabilados' Foto: Movistar

Álvaro Requena en el rodaje de 'Los Espabilados'
Álvaro Requena en el rodaje de 'Los Espabilados' Foto: Movistar+

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba