Vídeo Noticias

'Los Reyes de la Noche' liderados por Javier Gutiérrez presentan su primer teaser en Movistar+

Redacción

Movistar+ ha presentado a Los Reyes de la Noche, la nueva comedia inspirada en la edad de oro de la radio deportiva española de los años ochenta y noventa. Javier Gutiérrez y Miki Esparbé se meten en la piel de Paco 'El Cóndor' y 'Jota' Montes en esta serie creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (responsables ambos del guion de Lo dejo cuando quiera).

Carlos Therón (director de la mencionada película) y el propio Valor dirigen la ficción, producida por la plataforma en colaboración con Zeta Studios. En su reparto figura también con papel destacado a Itsaso Arana. Junto a los tres, Alberto San Juan, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Cristóbal Suárez, Óscar de la Fuente, Carlos Blanco, Víctor de la Fuente, Gerald B. Fillmore, Celia de Molina, Fele Martínez y Omar Banana, entre otros.

“Bienvenido al salvaje show de la radio”, narra este primer avance de lo que veremos, anuncia Movistar, a partir del próximo mes de mayo en su catálogo. Los Reyes de la Noche estará compuesta por seis episodios de 30 minutos que nos sitúan a finales de los ochenta y principios de los noventa. “En tono de comedia, y a través de la rivalidad de estos dos personajes [los de Gutiérrez y Esparbé], la serie se desarrolla en un momento de inflexión de nuestro país, que por fin entraba en la modernidad”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats